❜ ⌗ number one ⌗ ❜

4.7K 703 38
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

Ao'nung sentía que era el tercer mes más pesado que había pasado en toda su vida, contando desde el embarazo de su gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ao'nung sentía que era el tercer mes más pesado que había pasado en toda su vida, contando desde el embarazo de su gatito.

Se acercaba la fiesta de aniversario de sus padres, por lo que se veía organizando a diario con Tsireya y requiriendo su ayuda.

Aparte, tenía una sobrecarga de trabajo increíble con la temporada donde volvían los tulkun, ya que la pesca era más abundante, las preocupaciones de su pueblo cotidianas crecían, y tenían que ubicar a los humanos que habían quedado libres por pandora, detenerlos antes de que puedan lastimar a sus hermanos y hermanas y charlar con otros clanes, atacados también.

Nunca, jamás. Nisiquiera con dos años ya como jefe, se sintió tan estresado.

Cuando llegaba a casa, Neteyam siempre está ahí. Trayendole una paz inmensa e indescriptible.

Este ya tenía un poco abultada su pancita, dando señales de que el bebé crecía fuerte y saludable en su vientre.

No hablaban mucho, ya que apenas su cuerpo tocaba la cama caía profundamente dormido, muerto de cansancio. Y para cuando despertaba, ya era de día, hora de irse y dejar a su pareja y hogar a solas.

Le preocupaba que Neteyam se sintiera mal o deprimido durante ese tiempo... pero no era el caso. Siempre estaba haciendo algo diferente u anotando cosas, tarareando... o simplemente cuidando el jardín, nunca acostado o tranquilo completamente. Al parecer su pareja no necesitaba ningún mimo suyo o algo por el estilo.

Y eso lo entristecia un poco, la verdad.

Una mañana al despertarse, casi le daba un paro cardíaco al no encontrar a su omega por ningún lado.

Neteyam no estaba acostado a su lado o andando por la casa. Tampoco estaba en el jardín o cerca de ahí.

Se había dispuesto a tomar su lanza de Olo'eyktan y buscarlo mientras hacía su estresante recorrido diario, tratando de visualizarlo de paso.

Lo primero que hizo fue acercarse a los pescadores, notando que todo el asunto con ellos estaba completamente resuelto de la noche a la mañana, dejándolo muy confundido, pero sin embargo... agradecido.

— ¿que paso aquí? — preguntó a uno de los hombres, preocupado

— Olo'eyktan — saludo el trabajador, sonriendo con paz. Se veía que también estaba contento porque se solucionaran los problemas con la pesca — alguien pasó y nos ofreció algunas ideas bastante buenas para agrandar las redes y aprovechar la zona — explicó este, señalando el mar — era un muchacho muy listo, debo decir — concluyó este, dejándolo con un poco de duda extra.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora