❜ ⌗ Hisbiscus Flowers ⌗ ❜

3.2K 471 282
                                    

✨️🌱 song for chapter 🌱✨️
Running After You - Matthew Mole
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻

1:30━━━━●───────── 3:17

╰─────── ✧ ────────────╮

Neteyam admiraba con una sonrisa las playas Metkayinas, mientras se sentaba viendo a su Kateye, quien corría por la orilla del mar guiando a un par de gemelitos lindos en su andar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neteyam admiraba con una sonrisa las playas Metkayinas, mientras se sentaba viendo a su Kateye, quien corría por la orilla del mar guiando a un par de gemelitos lindos en su andar.

Habían pasado 5 largas primaveras, veranos, otoños e inviernos desde que regresaron a casa tras nacer los gemelos: Pekaya y Nguway.

5 preciosas primaveras viendo a sus bebés crecer y avanzar, dando sus primeras palabras... sus primeros pasos... sus primeros dientecillos y mucho más.

5 veranos calurosos y difíciles de sobrellevar, pero sin ser imposibles de afrontar al tener a su pareja siempre a su lado, contando con su ayuda siempre.

5 largos otoños... disfrutando las fiestas y veladas metkayinas como nunca, riendo... jugando... y gozando de su familia, desde sus hijos y su esposo... hasta sus hermanos, hermanas, sobrinos y papás.

Y unos 5 largos inviernos, que pasó acurrucado contra su primer y más grande amor, contando relatos a los dos niños mas chiquitos sobre increíbles aventuras junto a Kateye, quien cumplía los 12 años de edad ya.

Cada año que pasaba, podía decir que era más feliz que el anterior. Como si todo el mal de su pasado se le fuese compensado con amor y paz.

Aunque paz del todo... no tenía, pero tampoco un caos de esos malos o difíciles de llevar.

Nguway, (su niña) resultaba ser toda una pequeña rufiana y alborotadora al igual que Runsra, el hijo de Tsireya y Lo'ak.

Eran igualitos a Lo'ak los dos, solo con 5 años.

Por parte de su pequeño Pekaya, era bastante diferente. A pesar de tener literalmente la misma apariencia de su hermana. Este era muchísimo más tranquilo y de poco movimiento (por no decir que era super perezoso), cosa que le hacía reír muchísimas veces al ver como Nguway lo arrastraba en conjunto con Kateye por aventuras y más.

Era feliz, viéndolos ser felices

Mientras estos chapoteaban o se caían, lanzándose agua o correteando un poco más, remenmoraba.

Recordaba con una sonrisa apacible y soñadora cada momento único junto a sus bebés, cada uno de ellos.

Se acordaba de forma melancólica de la primera palabra de Nguway, siendo aquella nada más y nada menos que "mamá", cosa que no sabía si le encantaba o le hacía sentir pesar, siendo tratado bajo el término de madre otra vez y estando acostumbrado.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora