❜ ⌗ su fortaleza ⌗ ❜

2.7K 419 209
                                    

Nota de Autor:

Debo aclararles a varios que, Mar'aki no era ningún viejo. Porque al parecer muchos y muchas piensan que lo era.

Pero no mis queridos, desde un principio lo he intentado interpretar como alguien de similar edad a la de Ao'nung.

Perdón por dicha confusión y poca aclaración.

╰─────── ✧ ────────────╮

╰─────── ✧ ────────────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🥀 ]

Ao'nung veía con pánico la escena en la que encontró a su pareja, dejándole helada la sangre el horror de presenciar todos los males que se planteo.

El antiguo jefe Mangkwan se encontraba tirado en el suelo cuando los encontraron, borboteando mucha sangre y con la garganta hecha pedazos.

Neteyam no estaba muy lejos, escupiendo la sangre del fallecido y retrocediendo, con los ojos inundados en lágrimas y una sonrisa nerviosa y retorcida que le hizo estremecer.

En toda su expresión se denotaba que el mismo no se creía lo que acababa de hacer.

No dudo en acercarse y atraerlo hacia sus brazos, revisandole rápidamente.

Le pregunto que le había hecho ese desgraciado, aterrado al verle tan arañado y con rasguños entre las piernas, muy desacomodado de su atuendo.

El omega tan solo respiraba agitadamente, dejándose envolver por el mientras empezaba a reír, como... como si intentará mofarse de lo que acaba de ocurrir...

Pero luego grito, con fuerza... y como nunca antes le había escuchado.

Este le clavaba las uñas en el brazo, aferrándose a él mientras lloraba, dejándolos desconcertados por completo a los 4.

...Maldito Mar'aki...

— tranquilo... tranquilo — susurraba contra la orejita del omega, buscando calmarlo como podía, aunque le doliese tanto verle así — ya no puede hacerte daño — continuó, meciendole entre sus brazos al notar como intentaba zafarse, desprendiendo amenaza con cada pequeño temblor de su cuerpo.

— ¡Él-! — trato de gritar su pareja, enrabiado y lloroso — ¡sueltame! ¡Voy a arrancarle la piel! ¡¡SUELTAME!! — exigía este, pasando todo el susto para reemplazarlo con furia y fogocidad.

Ao'nung tuvo que sostenerlo fuertemente, evitando que atacará el cuerpo sin vida mientras que los otros se acercaban.

— ma Neteyam... respira... — le pedía Neytiri a su hijo, lo suficiente cerca como para apartarle el cabello hacia atrás y tomarle del rostro, llamando su atención — calmate, por tus hijos — le pidió esta después, mirándole a los ojos y buscándole razonar.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora