❜ ⌗ gateando ⌗ ❜

4.7K 668 73
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

— por allí pueden empezar a mover los escombros, así será más sencillo para todos el paso — Indicaba a algunos trabajadores, siendo que se había que limpiar los restos de un marui que había caído, derrumbandose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— por allí pueden empezar a mover los escombros, así será más sencillo para todos el paso — Indicaba a algunos trabajadores, siendo que se había que limpiar los restos de un marui que había caído, derrumbandose.

Tenía mucho trabajo ese día, y se encontraba suspirando cada cuanto y pensando en lo próximo que tenía por hacer cada vez, concentrado.

Su cuerpo estaba algo tenso hasta ese momento de iniciada la tarde, pero se relajó en cuanto vio a cierto gatito con un bebé acercándose y robándole sonrisas.

— Net — saludo al instante cuando lo tuvo lo suficiente cerca, atrapandole la cintura a su pareja al momento, robándole un beso. Normalmente lo veía mucho más tarde, así que le era una suma alegría verlo temprano — ¿salieron a caminar hoy? — preguntó contento, tomando a Kateye y empezando a jugar con este, alzandolo y llenándolo de besos.

— he pasado a ver a mi familia. Aunque solo vi a papá y mamá — contestaba el omega, moviendo la cola lentamente mientras lo miraba.

— ¿ya comieron algo? — preguntó, cargando a su hijo como normalmente y dejando que este le tirara del cabello, acostumbrado.

Neteyam se removió con pena, mirando alrededor suyo y luego a ellos dos, causándole una sonrisita. Si pensaba mentir lo iba a morder.

— no todavía — termino por confesar, cortandole sus intenciones un poco allí al decir la verdad.

Ao'nung asintió comprendiendo, antes de ver a los trabajadores y despedirse de estos. El tampoco había comido nada y comer con su pareja y su niño, era lo mejor.

— vayamos a comer algo todos — le sonrió con cariño a su esposo, tomándole de la mano con la que tenía libre y empezando a caminar, teniéndolo a su lado.

— ¿a casa? — preguntó confundido el otro, siguiéndole el paso y entrelazando sus dedos sin pena ni vergüenzas. Eso le gustaba mucho.

— podemos ir con Tsireya, hace mucha comida siempre y normalmente paso por ahí a este sol del día — contestó, dirigiendose a dónde siempre estaba su hermana como a esa hora — además seguro que quiere ver a su sobrino ~ — canturreo, tratando de besar la frentecilla de Kateye y recibiendo pequeños golpecitos en su nariz acompañado de balbuceos, haciéndole reír. Tan racio a los besos como su mamá...

— ¿no sería mucha molestia? — preguntaba el Omatikaya, a lo cual negó sin dudar. Tsireya mientras más gente, siempre decía, mejor.

— no te preocupes, ella probablemente va a armar un escándalo cuando vea lo flaco que estas — bromeó con una sonrisa burlona, causando quejas en su pareja y que le apretara la mano.

— no estoy tan flaco — se quejó, antes de verse a sí mismo inseguro y haciéndole reír. Justo lo que buscaba provocar — pez tonto — balbuceo el omega avergonzado, notando que sólo jugaba con él.

— solo tuyo mi amor — murmuró con alegría, recibiendo sonrojos de su pareja y tirones en su cabello por parte de Kateye, que no se cansaba de tirarle de las greñas — papá te va a morder — le advirtió a este aunque el no entendiera, recibiendo una risa traviesas y risueña suya que le hizo reír también.

Tan lindos sus amores

Pronto llegaron con Tsireya, notando a Lo'ak sentado por ahí y que ambos charlaban sobre cierto asunto antes de detenerse viéndolo aparecer, recibiendo la sonrisa amena de su hermanita.

— ¡Neteyam! ¡Kateye! — saludo esta con alegría a su familia, haciéndole reír — que sorpresa. Hasta que los traes, hermano — le regaño ella, causando que dijera un lo siento ligero antes de ingresar al marui donde vivía — ¿vienen a comer? — preguntó, a lo cual asintió sin más, saludando a Lo'ak un tanto de mala gana.

Casi siempre tenía que ver a su cuñado y le picaba un tanto que siempre estuviese cerca de su hermana.

Aunque seguro para Lo'ak, era lo mismo en viceversa.

— Que hay — saludaba a este, recibiendo un asentimiento de mala gana y que le cortase los ojos de la misma mala gana.

— Que hay — contestó igual, mostrandose que chocaban bastante.

— ya ya, tratense bien — pidió su hermana, antes de dejar unos cuantos platillo y pedirles tomen asiento.

— como usted diga — murmuró Lo'ak al momento, cambiando actitud única y exclusivamente solo para Tsireya. Siempre así.

Neteyam pareció aguantarse una risa, encontrándose a su lado y tomando a Kateye en brazos ya que este último deseaba volver a los brazos de mamá.

— huele deliciosa reya — contestó el omega con una sonrisa, recibiendo un gracias bastante amable y cariñoso de su hermana.

Los únicos cuñados que se llevaban bien.

— coman coman, estoy segura que les gustara — comento con un toque de orgullo, recordándole como se ponía Neteyam de vez en cuando cuando era el que cocinaba.

No tardaron mucho en empezar a comer entre todos, charlando y manteniendo la tensión (entre Lo'ak y él) bajo control. No restaba decir que no se soportaban mucho.

Hubo un momento en el que Neteyam dejo a Kateye en el suelo acostado pancita arriba, charlando con Tsireya y comentándole que este sabía darse vuelta y era muy tierno, queriendo mostrarlo.

Ao'nung en ese momento estaba bastante concentrado en discutir con su cuñado, antes de recibir chillidos de emoción de cierta femina y cierto omega cerca suyo dejándolo ligeramente sordo.

— ¡esta gateando! — grito Reya con emoción, provocando que se volteará a ver.

Pudo divisar como Kateye se tambaleaba lentamente, balbuceando con torpeza un "mha" constante hacia Neteyam, llendo hacia el mismo.

— eso es, ven mi amor — comentaba este muy feliz y con cariño, extendiendo sus brazos hacia el bebé, alentandolo a seguir.

Sonrió con amor al ver como agarraba la mano de su mami y se dejaba cargar, recibiendo felicitaciones y más mimos que nunca tanto de su tía como de Neteyam.

Lo'ak y él en aquel momento tenían una tregua bastante amena, admirando cada cual a la persona que amaban.

¿Como no admirar la escena entre esos tres con otros ojos que no fuesen de amor?

Su esposo feliz, su hermana alegre y su niño aprendiendo algo nuevo.

Iba a recordar la imagen desde el fondo de su corazón para siempre.

╰─────── ✧ ────────────

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora