╰─────── ✧ ────────────╮
[ 🥀 ]
Neteyam veía de brazos cruzados a los tres Caballeros frente a él, indignado y disgustado.
Ao'nung había sugerido que llamaran a Norm y Max por quien sabe que, diciéndole que era una emergencia. Por dicha razón, se comunico con su padre y este los llamó.
Al día siguiente estaban ambos de visita en su casa, con intenciones de hacerle pruebas después de que Ao'nung les contó algo que nisiquiera habia escuchado bien del todo, aunque si escucho mencionar algo que le puso toda la piel de gallina al instante.
"Embarazo"
Resultaba y acontecía, que su querido esposo, sospechaba que estaba esperando un bebé.
Si, la posibilidad era alta, y a él le encantaría tener hijos con Ao'nung, sin embargo...
Después de lo que pasó hace varios años un embarazo le daba miedo.
— no me voy a hacer pruebas — aclaro al instante en cuanto vio como Norm se acercaba a él con intenciones de darle indicaciones. Le tenía miedo al resultado de esas pruebas, no quería.
— Neteyam, si estás esperando un bebé, necesitamos saberlo — le indico el avatar, tratando de convencerlo — eres literalmente el único macho en la especie que puede tener hijos. Si estás en cinta, es importante tenerlo en cuenta y fichar cualquier riesgo — se expresó Norm, a lo cual el agitó la cola, advirtiendo que estaba molesto — aparte. Es importante aprender de ti lo suficiente como para asegurar tu seguridad si llega a ocurrir cualquier cosa, y que no pase... ya sabes — prosiguió, haciéndole chistar. No quería traer al tema justo eso, su embarazo cuando jóven....
— no quiero, y punto — contestó, antes de que el na'vi responsable de todo aquello se acercará a él, obligándolo a mirar hacia arriba para encararlo — debiste decirme que esto era lo que tratabas — se quejó, bastante amargo y frío con el tema.
— cariño, solo quiero confirmarlo... podría hacerte daño o podrías lastimarte si estas esperando un bebé — señaló con clara preocupación, tratando de convencerlo.
Neteyam miro a otro lado de brazos cruzados, frunciendo el ceño con disgusto.
Él no quería pasar por lo mismo otra vez...
— Neteyam, por favor confía en que los resultados serán buenos y dejannos examinarte — prosiguió Norm con sus intentos de convencimiento, apoyando a su alfa tonto.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
Fanfiction《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...