╰─────── ✧ ────────────╮
Ya habían pasado unos dos meses desde el nacimiento de Kateye.
Neteyam había aprendido muchas cosas en ese tiempo, teniendo que reforzar la seguridad al rededor de su hijo y procurando una cosa importante.
NO podía dejárselo a Lo'ak.
Ni bien se lo dejo cargar hace como una semana, este se puso a jugar con Kateye y lo dejó caer. Por suerte, él estaba ahí y cerca, logrando atraparlo para que su hijo no se golpeara en el suelo.
Aunque claro, a costo de tener que tirarse al suelo, y lastimarse. Pero poco importaba si era para que nada le pasase a Kateye.
Ese día su bebé lloró mucho por el susto, y sus ganas de matar a Lo'ak (que normalmente eran nulas), fueron lo suficiente inmensas como para amenazarlo.
Nada le aseguraba al 100% que como tío de Kateye, este no lo volviese a cargar. Lo cual le preocupaba en su sentido sobreprotector.
También aprendió que no podía dejarlo de vigilar, ya que este sabía rodar en la cama a sus dos meses, dirigiéndose a los bordes y dejándole con el corazón en la boca.
Tuvo que comprender... que no debía de llevar a Kateye con él mientras cocinaba o cumplía con alguna actividad que significará en partes peligro y demasiada movilidad. Cosas como trepar, por ejemplo.
El otro día se había quemado un poco el brazo ya que su niño trató de tocar el fuego, haciéndolo entrar en pánico.
Al final de todo, no le quedaba más que cansancio, aprendizajes y lesiones...
Ser padre era difícil... y recordaba que cuidar de sus hermanos solo era más fácil porque normalmente sus padres estaban. Y nunca se los dejaron a él cuando muy bebés.
Ao'nung tampoco era muy diferente, pero en cierto sentido, se las arreglaba mucho mejor que él. Como cuando había que dormir a Kateye o jugar con el, alimentarlo también.
Era muy bueno en casi todo como padre, pero al mismo tiempo era malo en algo.
Los pañales sucios
Este cada vez que Kateye hacia del dos y podía olerlo, arrugada la nariz y le ponía cara de "ayudame" de inmediato, haciéndole reír. Era muy sensible a los olores, así que podía entenderlo.
El se encargaba sin problemas de dichos pañales, además de bañarlo o peinarlo.
Normalmente, era quien pasaba más tiempo durante el día con Kateye, mientras que Ao'nung lo pasaba más de noche, jugando y entreteniendolo después de llegar del trabajo y levantándose en las madrugadas en su lugar para detener su llanto.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
Fanfiction《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...