❜ ⌗ Presentimientos ⌗ ❜

2.7K 428 106
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

El tiempo en las islas Metkayina empezaba a irse con naturalidad, mientras que el disfrutaba de su familia y los eventos por venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo en las islas Metkayina empezaba a irse con naturalidad, mientras que el disfrutaba de su familia y los eventos por venir.

En unas dos o tres semanas su hermana se iba a casar, y primero tenían que solucionar unos cuantos problemitas entre clanes que ya no podría tolerar más.

Había cierta cabeza que debía de rodar pronto.

Convoco a reunión con la tribu Mangkwan, que por supuesto... fue rechazada. Pero eso era porque tenía más que asegurado, que su líder se estaba escondiendo y no mostraría la cara.

Aquello no le provocó nada más que una sonrisa, que lo último que llevaba, era felicidad.

Si la rata no salía sola, la sacaría a la fuerza

Pidió la ayuda (por supuesto) de su queridisimos suegros. Ya que iban siendo los más fuertes en la isla y los mejores en cuanto a soluciones contra enemigos, literalmente.

Sobraba decir que Neytiri aceptó con gusto el ir a arrancar cabezas, enterada de lo ocurrido a su hijo. Aunque por el otro lado, Jake Sully no se veía muy de acuerdo, pero tampoco opinaba en contra.

Seguro que le parecía mal provocar una guerrilla con los na'vi, cuando se suponía que debían de llevarse bien. Pero no todo podía ser de color rosa en la vida... y definitivamente Ao'nung era incapaz de dejar las cosas pasar por alto.

La última vez que se confió de dejar con vida a quienes lastimaban a su pareja, solo encontró más daños y arrepentimientos... así que definitivamente iba a decapitar al jefe Mangkwan.

Aunque eso le costará una guerra entre clanes

Con todo planeado a tiempo, se preparo para ir hasta las islas del clan aliado, indicándole a Neteyam que debía partir, y que regresaría en unos días. Por supuesto que no le dijo lo que iba a hacer, porque seguro el omega intentaría detenerlo.

Ya teniendo la despedida de su pareja (siendo un reconfortante beso en la mejilla) se marchó, siendo acompañado por Neytiri y Jake en Ikranes, sin llevar a Toruk, puesto que sería este demasiado llamativo y estaba primero la discreción.

El viaje les tomó un día entero, e intentar una reunión forzosa con el jefe le tomó toda una noche, por igual.

El día siguiente tampoco se presentó ante él. Ese infeliz realmente no pretendía dar la cara, pensaba.

Al final, aburridos de esperar con formalidades... decidieron entre su suegra y él que lo mejor sería colarse hasta el consejo Mangkwan y encontrar al líder ellos mismos.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora