╰─────── ✧ ────────────╮
Ao'nung acariciaba los deditos de los pies de su pareja mientras le realizaban un monitoreo.
El quinto mes de embarazo había llegado sin problema alguno, siendo este el tiempo donde Norm y Max habían dejado en claro que Neteyam debía asistir a ellos para hacerse un chequeo.
El Omatikaya se encontraba tumbado sobre la cama donde dormían, teniendo a Norm con su equipo ya preparado en la casa de ellos con un poco de antelación.
— Ao'nung, me haces cosquillas – susurraba su gatito mirando hacia abajo. Él no pudo evitar sonreír al verle su carita llena de manchitas morenas.
— sólo es un masaje, aguantate — le pidió en un tono divertido, recibiendo un puchero adorable que le hizo reír.
— Ustedes son tan románticos que me van a causar urticaria — se quejaba Max mientras ayudaba con el monitoreo, haciendole reír un poco más.
— al parecer todo está en orden — anunció Norm interrumpiendo posibles berrinches de Max contra ellos, causándole gracia — al parecer es un niño y es bastante saludable — sonrió el avatar, admirando a través del ultra sonido como el bebé se movía.
Ao'nung miró hacía el monitor entonces, notando por primera vez en esa cosa algo que si se veía mucho más.
Podía ver unos piecillos moviéndose, al igual que una colita bastante parecida a la de su gatito. Y sus manitos...
Tuvo que cubrirse la cara para no llorar, conmocionado.
— ¿estas bien? — le pregunto Neteyam al notar como estaba. Asintió avergonzado por su desprendimiento de lágrimas.
— recuerdo que esa era la misma reacción de Jake hace muchos años — reía Norm, terminando con el monitoreo — como son de padres orgullosos, de veras. De tal suegro tal yerno — burló el avatar apagando el equipo y pasando un pequeño trapo a Neteyam para que se limpiara la pancita — muchas felicidades chicos, espero que sigan cuidando este embarazo — felicito Norm, a lo cual sorbio su nariz y se limpio los ojos lo más discreto posible.
— por supuesto — contestaba Neteyam, sentándose y tomándole de la cara para secarle el mismo las mejillas — gracias por venir a ambos — agradeció el omega con una sonrisa, refiriéndose a los otros dos.
Norm y Max alegaron que no era nada, que era un placer admirar el proceso trascendente de un omega macho y su embarazo. Luego, recogieron su equipo y se despidieron, dejándolos a solas.
— un niño — murmuró después de verlos irse, acomodándose y sentándose en la cama junto a Neteyam, feliz — parecía un pequeño frijol — pronunció con cariño, antes de acariciar la pancita de su gatito, haciéndolo reír.
— creo que ya es mucho más grande que un frijol — respondió el omega con una sonrisa y acariciando su cabeza cuando se acercó a besarle la pancita — lo vas a alborotar — advirtió, mirándolo sin apartarlo.
El bebé desde hace como una semana ya había estado dando pataditas y removiendose, causandole un par de pequeños infartos aveces cuando veía que Neteyam de repente se tocaba el vientre, alertandolo. Resultaba que solo eran dichas patadas siendo constantes.
— él no se va a alborotar, si es un bebé bueno y todo chiquito — murmuró con una sonrisa, sintiendo con sus manos un ligero movimiento. Él bebé pateaba — ¿verdad que sí? — farfullo repleto de amor y hablándole al niño aunque este no lo escuchará...
Aunque la verdad respondía moviéndose, así que Ao'nung le seguiria hablando le escuchará o no.
— seguro que será igual que tú — opino Neteyam, quejándose de forma falsa y con una sonrisa mientras lo miraba.
Ao'nung le beso la pancita con amor antes de acomodarse para acercarse al rostro de su pareja y robarle un beso, seguido de otros tantos en las mejillas y en esas manchitas tan bonitas que se traía.
— claro que si.. ~, estoy seguro de que el frijol amará tanto a mamá como yo — canturreo feliz con las risas del omega, dejando que se le resistiera al empujar su rostro con su mano algo hinchada. Ao'nung aprovecho aquello para besarle la palma y los deditos, sacándole más risas.
— ya ya ya — rió este, removiendose para tomarle de las mejillas y besarle el mismo en los labios.
Ao'nung correspondió encantado, tomándole de la cadera con una de sus manos y apoyando la otra sobre la cama, besándole.
No tenía forma de estar más feliz
— ¿mañana lo presentaremos a Kei'al? — preguntó emocionado, acomodando las trenzas de su pareja con una sonrisa — el ir a tener un sobrino seguro que lo volverá loco — canturreo con alegría, recordando como era su hermano tulkun. Hace un año que no lo veía ya.
Neteyam asintió con una sonrisita, causando que le diera otro beso.
— aunque creo que para presentárselo, el frijol debería tener nombre antes — opino el omega, llevando toda la razón con él.
Ao'nung lo medito por un momento, sin tener algún nombre en mente para el bebé.
— ¿alguna idea para nombres? — consulto a su pareja, quien le miró con algo de burla y bastante divertido.
— no se te ocurren nombres, ¿verdad? — pronunció, dando en el blanco.
— nombrar es muy difícil — se defendió, ruborizandose. Neteyam se rió ante lo dicho provocándole vergüenza — ¿entonces? — preguntó esperando por ver que tenía el omega en cuanto a nombres.
Neteyam le dedico una preciosa sonrisa antes de mirar hacia su pancita, acariciando esta con un amor ajeno a él y auténtico.
Maternal
— ¿que te parece Kateye? — preguntó, haciéndole resoplar con una sonrisa.
— ¿esa no es...? — susurro apenado, recordando que los Kateyeces eran flores de la selva de pandora. Conocidas por humanos como hibiscos pandorianos.
La flor que alguna vez uso su Neteyam para una despedida.
El omega asintió en respuesta a sus pensamientos y su duda, logrando que su sonrisa se llenará de melancolía.
— me gusta — murmuró por lo bajo, aceptando esa idea de nombre. Era encantador y simbólico, tanto para su pareja como para él.
Neteyam le acarició la mejilla al notar su melancolía, a lo cual posó su mano sobre la de su pareja, cerrando los ojos.
Luego de estar ambos un rato así, prosiguieron a charlar sobre alguna cosa graciosa, rememorando y llenándose ambos de melancolías al recordar el pasado.
Ao'nung apreciaba cada instante y cada sonrisa de su amor, esperando el día en que conocieran de cara a cara al bebé.
A su pequeño Kateye
╰─────── ✧ ────────────
Urticaria: La urticaria es una erupción cutánea común ocasionada por muchos factores, como ciertas comidas, algunos medicamentos y el estrés.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
Fanfic《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...