❜ ⌗ Regalos de Felpa ⌗ ❜

3.5K 549 87
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

El cumpleaños de Kateye ya había llegado, dejando una gran celebración a la par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cumpleaños de Kateye ya había llegado, dejando una gran celebración a la par.

El pueblo Metkayina se alzaba y se preparaba para felicitar al hijo del jefe, dejando un espacio de la playa bastante hermoso y festivo. Se las habían arreglado para rodear el área con luces y flores llenas de vida, además de bebidas y comida.

Todos en la aldea ya conocían a Kateye bien, y tal cual... lo querían muchísimo, aunque no se notará demasiado. Era un niño risueño y cariñoso, así que era muy fácil de querer.

Neteyam sabía mejor que nadie que su bebé era un amor.

Se encontraba trenzando el cabello de este con cuidado y delicadeza, dejando que jugará con algunas conchitas de mar que le había dado Tsireya antes, amarradas como una pulserita. A Kateye le encantaba como sonaban al chocar así que de ello se entretenía.

— ¿te gusta mucho el regalo de tía reya? — preguntó con cariño, decorandole sus trencitas con pequeñas flores, casualmente, eran algunos capullos de Kateye (hibiscos pandorianos) que apenas florecian.

— mamah! — grito este con emoción y soltando lindos chillidos de felicidad, haciéndole reír — mamah mamah! — siguió gritando mientras sacudía las conchitas, siendo tan adorable como siempre. Neteyam tomaba esa reacción como que le fascinaba.

— alguien está muy contento en su cumpleaños — escucho decir a una voz, antes de ver entrar a Lo'ak a la casa seguido de Kiri, sonriendo — hola hermano, sobrino — saludo, acercándose a ellos.

— buenos días Kiri, Lo'ak — saludo alegre, antes de que Kateye los notará y siguiera gritando "mamah!" Sin saber como saludar a sus tíos en realidad.

— Buenos días — saludo Kiri asintiendo, antes de agacharse junto a ellos y cargar a su niño cuando se lo dejo, recibiendo risas risueñas de este. El quería muchísimo a todos sus tíos — ¿te diviertes con tu mami? — le pregunto esta con una sonrisa, antes de empezar a hacerle cosquillas.

Neteyam no pudo evitar sonreír feliz, admirando a su familia convivir.

— si sigue así se quedara dormido toda la tarde — comento riendo un poco, antes de que Lo'ak se sentará a su lado y le notará un buen rasguño en la mejilla, preocupandolo.

— ¿y a ti que bestia te trato de arrancar el ojo? — preguntó aún así con un tono bromista, picandole la cara con un dedo y recibiendo una queja de este.

— me caí de un árbol — respondió ruborizandose y mirando a otro lado de mala gana, provocándole una risa. Definitivamente eso era algo que podía pasarle a Lo'ak.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora