╰─────── ✧ ────────────╮
Ao'nung estaba triste
Pasados unos dos días desde el celo de Neteyam, se había despertado y este no estaba, tampoco su hijo.
Pensó que tal vez Neteyam habría ido a visitar a su familia, pero le era extraño que no se despidiera siquiera...
Trato de no sentirse mortificado por ello, empezando su día.
Comenzó temprano a seguir sus labores como jefe y trabajó, esperando ver de casualidad a su pareja con su hijo por algún sitio, pero no sucedió.
No hacía falta decir que estaba de malhumor y haciendo las cosas más lento que siempre, pensando en cuanto quería ver a sus dos amores... no era justo... pensaba, resintiendose cada cuanto más podía, pasándola deprimido mientras más pasaban las horas.
Se preguntó si tenía demasiada dependencia emocional hacia su pareja un par de veces, agobiado. Porque siempre que no estaba con Neteyam, lo estaba añorando u extrañando. Y si pasaba más de un día entero sin verlo... podía llegar a pensar que este lo abandonaría y un millón de cosas más que le volvian muy inseguro.
Cuando empezaba la tarde, sus orejas se agachaban cada tanto, perdiéndose en su mente y en su tristeza muchísimas veces, teniendo que dejar de cooperar con su pueblo o los trabajadores... No lo hubiese hecho, pero... ellos mismos le dijeron que fuera a descansar.
Suspiraba tratando de alejar la tristeza y dedicándose a visitar a Tsireya, queriendo saber si esta no habría visto a Neteyam por ahí o visualizar si Lo'ak no estaba con ella, ha que significaría que la familia Sully podía estar junta en algún sitio.
Le decepcionó el hecho de que (cuando llego al marui de su hermana) esta no estaba ahí, cosa rara a esa hora del día.
Se dispuso a visitar la vivienda de Jake y Neytiri, esperando ver a su familia en el camino o algo por el estilo.
Pero no los vio
Su mano se aferraba con más fuerza mientras las ganas de ver a su pareja acrecentaban, deseando cargar también a su hijo y hacerlos reír a ambos.
Los necesitaba cerca o al menos verlos y no podía.
Camino literalmente por todo el pueblo, sin encontrar a ninguno de los Omatikaya, ni a Rotxo, ni a Tsireya, o sus padres, mucho menos a Umiko.
Pregunto a la gente que si había visto a alguno, sintiéndose desesperado y muy solo, peor cada vez.
Lo último que pudo hacer fue salir hasta el borde del arrecife y llamar a Kei'al, esperando que Payakan estuviese con este y de paso, Lo'ak. Así poder preguntarle si sabía algo de su familia o el resto.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
أدب الهواة《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...