╰─────── ✧ ────────────╮
[ 🥀 ]
Neteyam se encontraba recostado, mirando al techo de su casa con pésimo humor.
Le dolía el cuerpo entero tras todo lo ocurrido, y lo obligaban a reposar por su bien y el de los bebés.
Paso una noche y un día entero desde que despertó, habiéndose asustado al no tener a Kateye entre sus brazos... pero captando rápidamente que su hijo estaba bien.
No se sentía bien emocionalmente... y mucho menos de forma física.
Su brazo derecho estaba inmovilizado para que no se pudiese lastimar el hombro, mientras que sentía punzadas en la cabeza, causándole muecas de dolor y fatiga sin que lo deseará.
Ao'nung había intentado disculparse con el por sus palabras y sus acciones en cuanto había entrado completamente en razón. Y por supuesto... no lo perdonó.
Pero era porque consideraba que no tenía nada que perdonarle en primer lugar.
Él había sido quien empezó la discusión el día anterior, el alfa estaba asustado y cansado... cosa que debió entender con rapidez. Ya que después de todo, así estuvo el muchas veces en el pasado.
Con sueño, irritado y agotado
Trato de no pensar mucho en lo ocurrido con Spider, o la información que este le soltó sobre aquel acantilado. Buscando calmar su mente para que se fuese el dolor.
Kateye se mantuvo toda la noche y gran parte del día cerca suya, manteniendo largos silencios que le disgustaban, ya que así no era su bebé.
Su niño era parlachin y alegre, soñador, lleno de vida e imaginación.
Y todo eso... destrozado, por su culpa
Si no fuese por él, el avatar jamás se habría llevado a Kateye. Llevando el apellido Sully...
Si no fuese por él... nunca se habría establecido ese trato extraño (que por suerte no se dio) para intentarlo manipular, a manos del jefe Mangkwan. Su hijo no debería de haber estado envuelto en aquello jamás.
Y si no fuese por él... y su decisión de haberse ido por una tonta revisión, dejándolo sólo con Ao'nung. No habría desaparecido, y no le hubiese hablado mal el alfa jamás.
— ¿como te sientes?... — escucho al último que pasaba por su mente preguntarle, por lo que intento no mirarle mientras se acercaba a ellos, sintiéndose culpable por todo lo ocurrido, incluso con este — ¿de verdad nisiquiera me vas a mirar? — preguntaba el otro con dolor, a lo cual tan solo cerró sus manos en puños y apretó los labios. Silencioso — entiendo — susurro este abatido, dejando un platillo ligero cerca suya que no quiso ni mirar.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
Fanfiction《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...