Nota de Autor:
Este y otros capítulos pueden contener saltos de tiempo, para llegar hasta cierto objetivo de la historia.Lo dejo como aviso ya que alguno u alguna podría quedar confundido al notar muchos cambios.
╰─────── ✧ ────────────╮
[ 🥀 ]
Unas semanas llegaron a pasar, trayendo consigo tanto conflictos como pequeños acuerdos con soluciones.El clan Metkayina y el Mangkwan se ponían a trabajar conforme a la alianza establecida, extendiendo el acuerdo a lo largo de demás clanes y llevando a porta voz que debían localizar hasta al último de los humanos. La idea era hacerlos rendirse, (ya sea acabando con ellos o sacandolos de su tierra) para que volvieran de donde alguna vez salieron.
Ya se había tolerado por más de 2 décadas la presencia de estos en sus bosques, selvas, mares y desiertos. Algo que ya no se podía soportar un segundo más, todos eran conscientes de ello.
Inclusive, un clan tan pacífico como lo era el suyo.
Los Omatikaya siempre estuvieron de acuerdo con la guerra, (por asi decirlo) desde el principio. Pero ellos ya habían expulsado a la gente del cielo en sus selvas y manglares, llevándoles aquello una década y más tarde (cuando regresaron) unos 4 años extra.
Ao'nung consideraba que eso era demasiado tiempo perdido, así que, si iba a llover sangre... entonces que se hiciera de forma torrencial, en una sola tormenta.
Las pequeñas islas iban a servir como refugio a cualquiera que no pudiese luchar. Ya sea un niño pequeño (como lo era su hijo), o un sabio anciano incapaz de moverse ya. Las embarazadas y demás entidades fragiles o vitales tampoco podían participar, ya que era demasiado peligroso y, por sobre todo lo que se podía perder, la vida tenía que continuar.
Cada frente de batalla iba a ser dirigido de diferente forma, llevándose a cabo un uso de armería y guerreros que recorrería casi la mitad de todo pandora.
En 4 meses, ya tenían a más del 60% de todos los clanes de acuerdo con la propuesta, puesto que lamentablemente, habían sido afectados por el paso de los mismísimos humanos, arrasando con la naturaleza y las vidas de muchos na'vi, incluyendo animales (desde las pequeñas hasta las más grandes bestias). Un 30% se ofrecía para dar más refugios y apoyo, dejando al último 10% en desacuerdo total.
No los culpaba por no querer pelear.
Ao'nung se preguntaba cada cierta cantidad de tiempo, el porqué los humanos tenían tanta necesidad de tomar pandora... ¿para que les servía tomar tierras que no son suyas, ni de ellos?, porque todo pertenecía a la gran y toda poderosa madre. No se podía tomar todo lo que se quisiera solo porque se deseará.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
Фанфик《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...