❜ ⌗ first word ⌗ ❜

3.6K 583 126
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

Unos dos días tuvieron que pasar hasta que identificaron al avatar extraño como Spider, seguido de unos tres más antes de que su dicho "los humanos me engañaron" tuviera lógica y credibilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos dos días tuvieron que pasar hasta que identificaron al avatar extraño como Spider, seguido de unos tres más antes de que su dicho "los humanos me engañaron" tuviera lógica y credibilidad.

Se llegó a disculpar con Ao'nung por la puñalada, asegurando que lo había hecho bajo los efectos de creer en el otro bando y demás.

Lo'ak y Tuk confiaban en él, ya sea porque lo habían extrañado o cualquier cosa por el estilo (aunque, no debía mentir...El también lo había extrañado).

Todos empezaban a creerle y aceptarlo, viendo que no pasaba nada malo al rededor suyo y notando que su "arrepentimiento" era "real".

Neteyam en ningún momento le creyó.
Kiri tampoco.

No dejaba que Spider se acercará a él o su hijo. No permitía que le hablará y lo ignoraba, desconfiado. Además de que lo vigilaba.

Este hacía trabajos y aprendía de los Metkayina, ganando confianza en el pueblo y recuperando puntos que se pensaban perdidos con su familia.

Le molestaba muchísimo lo fácil que se las arreglaba para entrar en confianza con todos... y también le disgustaba el hecho de no poder ceder ni un poco.

Le hacía sentir mal no brindarle oportunidad a Spider, pero... Él lo había visto con sus propios ojos apuñalar a Ao'nung, su cara al hacerlo... sus palabras...

¿Se suponía que debía de perdonar a este na'vi (que era su supuesto hermano de otra sangre), el cual intentó matar a su pareja?

¿Como podría?

Mientras más lo veía, más le enojaba, más culpa sentía por sentirse molesto en primer lugar...y más confundido estaba.

Eso le llevaba a perder mucho tiempo practicando espada o arquería, teniendo como espectador a su hijo (llevándolo con el a donde fuera que fuese) siempre. Todavía había un clan con el que tenían que tratar en la isla prontamente, y tenía que llegar y aparecer Spider, así, de la nada.

Golpeó un árbol con su espada de madera con mucha fuerza, rompiéndola por el agobio y la frustración tan grande que sentía de tanto pensar en el asunto, harto de sentirse confundido y estresado.

Kateye aplaudía y soltaba ruidos de alegría desde su sitio, donde le dejo recostado y seguro entre mantas. Suspiro y sonrió al notar que al menos alguien, no sentía ninguna clase de presión y se denotaba alegre.

— ¿te causa gracia que papi rompa cosas? — preguntó con dulzura acercándose a este y lanzando lo que quedaba de su espada a cualquier sitio, más relajado. Kateye lo tranquilizaba — ¿no tiene hambre mi niño? — consulto con cariño, tomándolo en brazos y sentándose en el suelo antes de revisar cierta bolsa que llevaba mucho con él a todos lados, por el bebé. Allí llevaba lo necesario para alimentarlo o limpiarlo siempre.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora