❜ ⌗ estornudos ⌗ ❜

3.1K 470 151
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

Neteyam llevaba toda la mañana, sin poder parar de reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neteyam llevaba toda la mañana, sin poder parar de reír.

La noche anterior (donde se dio la propuesta de matrimonio entre Lo'ak y Tsireya) Ao'nung se había caído al agua, quedando empapado y temblando un poco por el frío.

Se sentía un poco mal por reírse de su torpeza pero-, ¡no podía evitarlo!. Su pececito estaba actuando muy bobamente desde la noche que se la pasaron charlando, dejándole desahogarse.

Si lo veía o le decía un apodo cariñoso, el contrario se ponía rojo. ¡Si le sonreía chocaba con cosas!, y cuando menos se lo pensaba este se caía o se distraía, haciendo cosas extrañas.

Como ayer en la tarde, en la playa. Donde le encontró dibujando corazones y se le quedó viendo un buen rato sin que este lo notará, interesado.

No le hablo hasta que no vio un gran corazón con sus iniciales, provocando en el de piel turquesa tremendo susto.

Actuaba como aquella vez de niños, donde se encontraban reparando todas las redes de la aldea juntos y...

Carraspeo interrumpiendo sus propios pensamientos, ruborizado y sonriendo avergonzado por lo que llegó a su mente.

Desde temprano en la mañana, (y razón por la que no podía parar de reirse por buenos ratos) Ao'nung estornudaba, encontrándose resfriado gracias a lo ocurrido en la playa.

Tan bobo, ... pero sin embargo, tan lindo

¿Estaba bien que le gustara su pareja estando todo el tiempo como idiota y ahora, enfermo?

— ¿Quieres que te prepare algo de sopa? — le preguntaba con cariño, sentado a su lado en la cama y acariciandole las mejillas acaloradas con cuidado, procurando vigilar su temperatura.

— no es necesario — murmuró con levedad, antes de volver a estornudar y cubrirse la nariz. Neteyam reprimió una risa — como te divierte verme sufrir — le miró este ruborizado, entrecerrando los ojos para pretender verle mal.

Neteyam se mordió los labios intentando contener su sonrisa, apretandole esa nariz roja con suavidad después.

— es que se supone que los tontos no se enferman — bromeó, haciendo que Ao'nung le mostrará el dedo medio de forma grosera, haciéndole reír y sacarle la lengua en respuesta — te prepararé una sopa — termino por decir, acercándose para besarle en la frente e irse, advirtiéndole que no se levantará de su lugar.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora