❜ ⌗ prevención ⌗ ❜

3.2K 490 103
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

Unas cuantas semanas pasaron, antes de que empezarán a sentirse mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas cuantas semanas pasaron, antes de que empezarán a sentirse mal.

Neteyam se despertó un día con muchas náuseas, vomitando incluso más que en su tiempo de empezar a tener el embarazo de Kateye, cosa que le asustó un poco.

Se había levantado mucho más temprano que aquella vez, logrando evitar el que Kateye o Ao'nung se despertarán a cuenta suya, precavido.

No podía estar en estado otra vez... Si ya lo había hecho varias veces con su pareja y la gran mayoría de ocasiones no ocurría nada.

Maldición

Trato de pensar positivo y escondió sus síntomas a su familia, pensando en que debía asegurarse primero de las cosas en forma silenciosa.

No le resultaría nada lindo que su pececito supiese, y fuera una falsa alarma o algo por el estilo... porque, la verdad, la idea de tener más hijos no le molestaba en lo absoluto.

Al contrario...

Después de la llegada de Kateye su mundo no hizo más que iluminarse y tener más sentido, llevándole a un propósito mayor. Cuidar de él, amarlo, verlo crecer...

Tenía el privilegio de todo aquello, y sería una maravilla darle una hermana o un hermano más.

Estaba seguro de que a Ao'nung también le complacería la idea, así que por ello regresaba a lo mismo... no decirle nada de sus malestares, era la mejor opción.

Conocía a su alfa, y no deseaba que se ilucionara sin antes saber o estar preparado para lo que fuese. ¿Qué pasaba si solo se encontraba enfermo y nada más?, sería desalentador para cualquiera.

Y no iba a producir una carita triste en el rostro de su primer amor.

Se dispuso a planear las cosas, según los síntomas insistían con cada día. Mareandose aveces... o perdiendo peso y apetito con tanto vomitar y asquearse de la comida.

Tenía una idea trazada para averiguar lo que le ocurría, siendo precavido completamente.

Llego a comunicarse con Tsireya, confiando en ella y pidiéndole ayuda, solicitándole... que viajará con el hasta la selva Omatikaya, para tener excusa de hacerse una revisión y de paso, le hicieran un ultrasonido para el quinto mes de esta.

Reya estuvo de acuerdo con él sin dudar, regalandole una sonrisa y dandole ánimos, acompañados de buenos deseos. Que sea lo que sea que tuviese... fuera un bebé.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora