╰─────── ✧ ────────────╮
Un par de meses pasaron tras el cumpleaños de Ao'nung, siendo en parte un gran desastre porque la sorpresa no pareció gustarle mucho.Neteyam se había pensando que el hecho de prepararle una fiesta a hurtadillas, le encantaría a su pareja. Pero no fue del todo así.
Verlo llorar de forma tan lastimera le había llenado de agobio y le había dejado algo de culpa.
Esa noche, cuando regresaron a casa todos tras una no muy larga celebración, Ao'nung se mantuvo cerca suya, abrazandole, tomando su mano...
Notándose que... realmente no quería estar sólo o lejos de él.
Neteyam sabía que en cierta forma, un apego como ese estaba mal y era incorrecto, pero- ¡no podía evitar pensar en lo tierno que se veía su esposo siendo pegajoso!
Esa noche durmieron los tres juntos, dejando a Kateye entre ellos dos, teniendo este los ojitos mojados,cansado. Porque, sí.
Ver a su papá llorando tanto lo hizo llorar también.
Neteyam se prometió no dejarlo a solas tanto tiempo desde entonces. O, bueno... prácticamente Ao'nung le suplicó que no lo dejará sólo.
Sacudió su cabeza tratando de alejar los recuerdos y concentrarse en lo que estaba por hacer, colocándose firme frente a su pareja, quien traía en sus manos una improvisada espada y hecha de madera. Igual a la suya.
— Neteyam, hijo. Concéntrate — le pedía su padre estando cerca, al igual que su suegro, Tonowari. Ambos se encargaban de vigilarlos en su entrenamiento y (de paso) cuidaban de Kateye.
— esto es ridículo, ¿porque tengo que aprender las costumbres de ese clan? — preguntó su pececito con fastidio, teniendo que ponerse en guardia cuando atacó — ¡no quiero pelear con espadas! — se quejó, retrocediendo mientras más se acercaba a él, temeroso.
Neteyam no dominaba el tema de las espadas, pero algo si que sabía de ello. Era en cierta forma divertido luchar cuerpo a cuerpo.
— el Clan Mangkwan necesita comprender que los Metkayina estamos dispuestos a cooperar con ellos contra la gente del cielo — explicaba Tonowari, tratando de hacerle gracia a Kateye, aunque recibiendo siempre su carita estática y "sorprendida-confundida" — si queremos una unión pacífica para ambos clanes, debemos de aprender algunas de sus costumbres. Y la espada, es una de ellas — termino por explicar, mientras que Neteyam se ponía en guardia de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
Fanfiction《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...