♡♡♡
Feliz día del amor y la amistad
para todos y todas ^^╰─────── ✧ ────────────╮
Neteyam admiraba con algo de dudas a su pareja, notando como este usaba sus materiales de costura, cociendo constantemente lo que parecía un saco enorme y azul claro que le dejaba en duda.
Hace dos semanas que no salía mucho de la cama, recuperándose de la experiencia traumante y guardando mucho reposo, por los bebés.
Tantas agitaciones en apenas su segundo mes lo dejaron delicado... así que moverse hasta le asustaba. No quería perder a sus bebés, por sobre todas las cosas.
Por la noche le costaba dormir, recordando con asco y demás... despertandose con pesadillas que creyó nunca iban a regresar, pero ahí estaban.
Al menos, estaba acostumbrado a dormir pocas horas. Porque si no...
— ¿que estas haciendo? — preguntó confundido con su pareja, siendo bastante curioso. Ao'nung había empezado a cocer desde la primera noche que se despertó de golpe, asustado.
— cociendo — respondía este nada más, haciéndolo siempre callar y solo mirar. Era bastante obvio aquello pero, se refería mas hacía que cocia. Y seguro que Ao'nung lo sabía y se burlaba de él.
— igual ni quería saberlo... — susurro, desviando la mirada hacia la pared donde estaba colgado el dibujo de Kateye, mirándole con cariño.
Todos los días temprano, su niño se estaba llendo con sus tíos. (Ya sean Tuktirey o Umiko que lo venían a buscar). En plan... buscaban dejarlo sólo con Ao'nung, quien se encontraba trabajando poco, gracias a que era una temporada algo baja, que no le exigía presencia en casi nada.
El punto era, entretener a Kateye y jugar con él, mientras ellos se recuperaban.
Ao'nung de una culpa que no tenía, y él... de lo que pasó, dejándole secuelas psicológicas y dolores físicos que no estaban allí.
Era cada vez más silencioso en su actitud, encerrandose a si mismo de forma sutil en su burbuja por largos periodos de tiempo, y mirando a puntos muertos sin nada en su mente.
— ¿otra vez? — escucho la voz de su pareja hablar, antes de que parpadeara y le mirará confundido por como este chasqueaba los dedos delante suya — te quedaste mirando la pared — le indico este con moderada preocupación, haciéndole entender.
— perdón — se disculpó al momento, abrazando sus piernas contra su pecho con mucho cuidado — ¿de verdad no me dirás que es esa cosa? — preguntó otra vez, mirando a su pareja curioso todavía a pesar de todo.
— no —
— ¿no? —
— no — volvió a pronunciar el Metkayina, haciéndole agachar las orejas triste. Ao'nung tan sólo le apretó la nariz con suavidad, haciéndole quejarse y mirarle mal tras un manotazo — se más paciente — le pidió este con una sonrisa apenada, por lo que tuvo que asentir y tragarse su curiosidad — es sólo un regalo que preparo para un ángel, que se lo merece y lo necesita — le explicó, provocándole que frunciera el ceño y apretara los labios disgustado, sin saber a que dicho ángel se refería.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️
Fanfiction《Kateye》 una palabra para referirse a una flor, las flores de Hibisco pandoriana. Significando Abundancia, alegría y bienestar. como su hijo, Kateye. Neteyam y Ao'nung ahora tenían un nuevo reto al cual enfrentarse todos los días, llamado "vida de p...