❜ ⌗ remordimientos con hipo ⌗ ❜

6.5K 763 67
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

Ao'nung mantenía a Neteyam entre sus brazos, con el corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ao'nung mantenía a Neteyam entre sus brazos, con el corazón roto.

Se había pasado toda la noche en vela con él,  acariciandole sus rayitas distraídamente cada cierto tiempo.

La idea de que su pareja no quisiera un hijo con él lo mortifico durante todo el día anterior, además de que la preocupación por no haberlo visto hasta tarde en la noche lo consumió tanto que le destruyó.

El verlo llorar le partía el alma, y un "lo siento" suyo, lo devastaba.

Escucho cada pequeño lamento del ajeno hasta que este se durmió, teniendo que cargarlo hacia dentro de la casa para que no se resfriara ninguno de los dos allí.

Había entendido que Neteyam si deseaba un bebé, pero también entendía el porque eso le daba miedo.

A él también le venía a la memoria esa ocasión en la selva, donde tuvo que lidiar con nuevas experiencias y presenciar a un gatito herido, constantemente dormido después de una operación.

La idea de que pasará lo mismo también le aterraba, aunque seguro nunca le asustaría tanto como a su Neteyam. Lo único que podía asustar en la vida por completo a Ao'nung... seria perder al omega, lo demás, le daría siempre completamente igual.

¿Era egoísta?, sí. Lo era

— amor... — le escucho murmurar de repente al otro contra su pecho, adormecido. Ao'nung le acarició la mejilla mirándole y esperando que siguiera hablando, si es que ya había despertado.

Cuando noto que el otro solo lo rodeaba un poco, abrazandole, supo que no quería decir alguna otra cosa que no fuera esa.

— buenos días — le susurró, acariciandolo suavemente y apartandole el cabello hacia atrás, viendo su rostro con más claridad. Sonrió distraído al notar esas pequeñas y múltiples pecas que aveces invadían a su pareja, indicando que había tomado mucho sol sin protegerse la piel — ¿como te sientes? — preguntó, esperando que este abriera esos ojitos suyos.

— buenos días — correspondió, hundiendo el rostro en su pecho adormecido — me siento mejor... — murmuró muy por lo bajo y con vocecita ronca, seguro por la enorme fatiga del día anterior — ¿tu como estas? — preguntó, antes de removerse para mirarlo a la cara.

Ao'nung se acomodo lo suficiente como para apoyar su mano sobre su mejilla, viéndole mejor.

— ¿tu como crees? — le pregunto devuelta, sonriendo aun triste por lo de ayer.

Neteyam permaneció por un rato con las orejas agachadas y mirándolo, antes de volverse más frágil y arrugar la carita con signos de soltarse a llorar.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora