♡♡♡

3.4K 460 199
                                    

✨️🌸 Especial San Valentín 🌸✨️
Au: Aonunete Humans
°•♡[Universitarios]♡•°
╭══════ .💚💙. ══════╮

Nombre de capítulo único:"¿What is my name?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre de capítulo único:
"¿What is my name?"


Cierto chico del equipo de natación (siendo el capitán), admiraba en silencio a otro, del equipo de baloncesto y capitán,  también.

Se sentía completamente atraído por aquel morenito con ojos color avellana, quien siempre sonreía o se esforzaba por alentar a todo su equipo con una motivación impresionante.

Hace unos meses, pensaba que solo sentía envidia hacia él... al ser tan enérgico, lindo y ejemplar, pero no,  resultaba que eran sentimientos románticos, con los cuales no sabía que hacer en lo absoluto.

Tenía entre planes el invitarlo a salir, tal vez... ¿el día de san Valentín?, ya que estaba prácticamente a la vuelta de la esquina y- era una excelente ocasión para que la gente se confesara con tanta atmósfera melosa y eso.

Si, era una buena idea. Si tan solo no fuese tan complicado en primer lugar.

Aguardaba algunos defectos que le jugaban en contra gracias a su yo del pasado. Cosas como... empujarlo, molestarlo, o decirle gay, en público, solo por actuar algo femenino o llevar el cabello tan largo, o esos tops, tan lindos que lucía.

Mierda

No era su mejor historial, la verdad. Y era más que seguro que el chico le detestaba.

Empezaba a buscar su oportunidad de acercarse al chico a unos tres días de la celebración romántica, listo para idearselas.

Lo primero que hizo fue intentar acercarsele en la cafetería de la universidad, pero el paso se le fue bloqueado por el hermano del chico y otros tantos más del equipo de baloncesto, negados a que se le acercará ni medio metro al capitán.

— ¿que buscas con nuestro capi? — preguntó uno de inmediato, rodeando por los hombros  — ¿no te bastó con que la semana pasada lo llamaras homosexual? — le pregunto el muchacho molesto, pero conteniendose.

— yo no- — intento excusarse, sintiéndose mal al respecto y suspirando un poco — solo quisiera hablar con él, y es un país libre. ¿Acaso no puedo hacerlo? — preguntó con ironía, esperando que se movieran.

Notaba de reojo como el chico que le interesaba los miraba de vez en cuando, ignorando su presencia a medias.

— pues aquí se te corta la libertad de tu país — señaló el hermano, Lo'ak. Si no se equivocaba, sólo antes de acercarse a él haciendo que retrocediera un poco — no puedes hablar con mi hermano, ¿oíste?, así que media vueltita y a tomar por culo — le pidió con una sonrisa que no representaba ningún tipo de buen humor, enojado.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora