❜ ⌗ fiebre ⌗ ❜

4.5K 631 77
                                    

╰─────── ✧ ────────────╮

Neteyam se encontraba en casa, preparando cierta artesanía importante con sus propias manos, mientras que Tuk le hacía compañía atendiendo a Kateye por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neteyam se encontraba en casa, preparando cierta artesanía importante con sus propias manos, mientras que Tuk le hacía compañía atendiendo a Kateye por él.

Esta se encontraba sentada cerca suya y donde pudiera verlos, cantándole a kateye y haciendo que su bebé aplaudiera con ella, sentadito entre sus piernas y provocándole risas.

Sonrió agradecido con que su hermanita más pequeña fuera tan amable de pasar a ayudarlo y supiera como encargarse de entretener a Kateye, sin armar desastres.

— ¿para que es eso hermano? — preguntaba Tuktirey, viendo lo que hacía de vez en cuando antes de seguir jugando con Kateye.

— es un presente — contestó, dirigiendose a esta con un tono amable y algo bajo — se acerca el cumpleaños de Ao'nung y me gustaría darle algo de mi parte — explicó con una sonrisa, sin dejar de concentrarse.

Tuk pareció asentir y no preguntó más de ello, llendo a alimentar a Kateye en su lugar. Cosa que permitió sólo porque ella ya había pasado antes a cuidarlo y demostraba ser muy buena con los niños.

Paso un rato mientras que su vista se volvía borrosa, sintiendo algo de frío y la cara caliente. Sus fuerzas empezaban a disminuir de repente y se sentía ciertamente inquieto, incapaz de seguirse concentrando.

Se detuvo para colocar una mano sobre sus ojos, mareado.

— ¿estas bien? — escucho a Tuk preguntar, notándose preocupada al llegar de preparar la leche en un recipiente para Kateye.

Neteyam dudo por un momento en contestar, antes de asentir débilmente mirándola.

— lo estoy — murmuró no muy seguro de ello, pero aún así respondiendo — dame un segundo — le pidió, levantándose de su sitio para guardar el regalo sin terminar. Temía que si seguía volvería a marearse y además, Ao'nung ya debía de estar por llegar a casa a esa hora. No podía dejar que lo viera — ¿te gustaría comer algo Tuktirey? — le pregunto con una sonrisa a su hermanita, recibiendo un "si" de su parte.

— Yam-yam, ¿seguro que estas bien? — volvió a preguntar está viéndolo pasar para preparar comida, a lo cual asintió — tienes la cara roja — señaló ella, a lo cual tan sólo continuó diciendo un "estoy bien".

Se mantuvo un rato cortando unos cuantos vegetales, antes de sentir que su cuerpo le empezaba a pesar y que el ambiente se volvía más frío, deteniéndose y estremeciendose ligeramente, cortandose con el filo de la navaja que usaba en un dedo.

✨️ 🥀 Hibiscus Flowers 🥀 ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora