CAPITULO 1

653 66 30
                                    

CAMILA

LAUREN: No me lo hagas más difícil (pide con la voz rota) -Que me duele y yo ya no quiero seguir sufriendo Camila (habla, sus manos me toman el rostro) -No quiero verte llorar (con sus pulgares limpia mis lágrimas, ignorando las suyas, lleva una de sus manos a las mías y tomándola con cuidado, la hace que la ponga sobre su corazón) -Estarás siempre aquí (dice al instante que sus lágrimas salen)

CAMILA: Lauren yo te amo (jadeo ante el llanto)

LAUREN: Y yo a ti, pero lo hemos jodido todo (responde, entonces en un solo movimiento llevo mi mano en su nuca, la inclino para juntar mis labios con los suyos, la beso y ella me lo responde, de un salto sobre su cuerpo, ella me ayuda a trepar, sujetando las caras traseras de mis muslos, enredo mis piernas alrededor de su cintura y ella elevándome un poco, me sostiene, nos besamos, son besos con desesperación, son besos de dolor, de necesidad, ella avanza conmigo y me recarga contra su camioneta y en el beso solo puedo sentir sus labios, pero el nudo en la garganta me impide disfrutarlo, lloro, al igual que ella llora, nos besamos, pero probando lo salado de las lágrimas, no le puedo continuar el beso y entonces solo lloro mientras sostengo su rostro, lo hago para después abrazarla fuerte, lloro en su hombro, por qué haga lo que haga, ella me dijo que ya no estará más para mí)

Destrozada y llena de tristeza, subí a la camioneta, teníamos que irnos de aquí, lo que había sido una preciosa tarde, se volvió una triste noche, Lauren se aseguro de cerrar bien la parte trasera, está subió a mi lado, pero solo encendio la camioneta y con ella las luces de está iluminando el camino, ella comenzó a conducir, guardando un silencio algo incómodo, pero está bien, no tengo nada que argumentar, a decir verdad no puedo hablar nada, tan solo basta para que intente dirigirme a ella para comenzar a llorar, así que solo recargo mi cabeza en el vidrio la ventana, para ver cómo es que la camioneta se abre paso y las farolas iluminan todo delante de nosotras, bajando de la colina y tocando la autopista, Lauren comenzó a conducir, yo solo puedo ver las líneas blancas pintadas en el pavimento, los letreros de precaución y no rebasar la velocidad marcada, Lauren parece concentrada en lo que hace, logro ver un letrero que dice "Curva peligrosa", pero así como este letrero, he visto ya varios atrás, sigo guardando silencio.

LAUREN: Camila ponte el cinturón de seguridad (dice tranquila)

CAMILA: Okey (digo bajito y enseguida me lo coloco) -Listo (le hago saber, para después sorber mi nariz, pero ella solo tiene el ceño fruncido y la camioneta parece ir más rápido, regreso a la misma posición, pero algo ya no me está gustando, veo a Lauren y está no lleva el cinturón) -¿Por qué no te lo pones tu también? (Cuestiono con la voz algo rasposa)

LAUREN: Por qué está atorado (habla) -¿Tienes tu móvil a la mano? (Cuestiona)

CAMILA: Si, por qué (digo)

LAUREN: ¿Puedes llamar a emergencias? (Dice mientras sujeta con ambas manos el volante, y en estás veo que está aplicando fuerza, veo hacia adelante y estamos yendo muy rápido)

CAMILA: ¿Qué?, ¿Por qué? (Cuestiono enseguida) -Lauren, ¿Que está pasando? (Digo rápidamente)

LAUREN: Nada, llama Camila (dice con un tono tranquilo, pero en el fondo suena algo desesperado, Tomo mi móvil que hace entre mis piernas y enseguida comienzo a llamar, Lauren sujeta muy bien el volante) -Diles que estamos en el kilómetro veinte de la carretera federal antes de llegar a Miami (habla casi con urgencia, el móvil hace lo posible por enlazarme la llamada, escucho, un tono, dos, tres)

-Torre de emergencias buenas noches (dice la voz del hombre)

CAMILA: Buenas noches, quisiera pedir ayuda, estamos en el kilómetro veinte de la carretera federal antes de llegar a Miami (hablo rápidamente) -Viajamos en una camioneta Jeep obscura, somos dos personas, Lauren Jauregui y Camila, (suelto la información, en realidad no sé por qué se lo digo, pero trato de que nos identifiquen, tampoco sé que es lo que está pasando, Lauren no me dice nada, solo siento que vamos muy rápido)

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora