CAPITULO 41

695 49 21
                                    

CAMILA

Ella mordisquea despacio mi labio inferior, suspiro en su boca, ella con cuidado me da otro ligero mordisco, me libera y yo le comienzo a depositar pequeños besos, después de unos segundos más, con un suave beso nos separamos y entonces ella acaricia mi cintura para verme a los ojos

CAMILA: Tengo unas cositas que decirte (hablo mientras la observo)

LAUREN: Dime (pide) -¿Es algo malo? (Cuestiona y yo niego)

CAMILA: No, más bien es algo que apuesto que no te esperabas aún (digo y ella junta sus labios y parece comenzar a pensar)

LAUREN: Vale.. (dice algo dudosa) -Te escucho (me alenta a hablar)

CAMILA: Fuimos a consulta (digo) -Thamara y yo solamente (hablo, ella me observa) -Nos dieron el sexo del bebé (cuento, ella alza ambas cejas)

LAUREN: ¿Si? (Cuestiona enseguida, asiento) -¿Que es? (Me ve fijamente)

CAMILA: Un niño (digo y ella sonrie) -Vas a tener un sobrinito (suelto) -Mi amiga está esperando un pequeño Jauregui (confieso, a lo que ella cierra ligeramente los ojos para después juntar su frente con la mía)

LAUREN: Un niño (repite bajito, guarda silencio unos segundos para después darme un beso en la frente y envolverme en un fuerte abrazo, uno reconfortante, no hace falta que me lo diga con palabras, puedo sentir como a ella también le duele, a ambas nos lástima que nuestra nena no sobreviviera aquel día tan gris, la abrazo fuerte, pero no me permito llorar, no quiero arruinar la noticia, la cuál mi amiga me otorgó la encomienda de decirle a Lauren que su pequeño sobrinito ya estaba cerca de los cinco meses, lleno mis pulmones de aire y deposito un beso en su cuello)

CAMILA: Bueno esa es una (digo)

LAUREN: Mmm... (Emite ese ligeramente ronco sonido mientras mantiene los labios unidos, sintiendo como vibra su garganta, dejando un beso más ahí, alzo mi rostro para verla a la cara)

CAMILA: La proxima semana tengo la titulación (hablo) -Sera solo una ceremonia breve donde nos harán entrega del documento y nadamas (le hago saber, ella solo guarda silencio, la veo a la cara) -Me gustaría que me acompañarás ese día (digo y ella asiente)

LAUREN: De acuerdo, si (responde)

CAMILA: Pero... (digo y ella arquea una ceja) -Mis padres también estarán ahí (suelto, ella junta sus labios) -Probablemente querrán que vayamos a cenar a algún lugar (cuento) -Hace meses que no los veo... (Ella me observa)

LAUREN: Cielo (dice ella) -Por mi no te preocupes, tu y yo podemos festejar después, ve con ellos si quieres (propone, pero niego)

CAMILA: No, es que (digo) -Quiero que vayas conmigo a dónde sea que vayamos a ir (ella alza una ceja)

LAUREN: Camila pero..

CAMILA: ¿Que? (Cuestiono mientras alzo ligeramente el mentón y las cejas al cuestionarla) -Ya no tenemos nada a que temerle (digo)

LAUREN: No es eso (dice)

CAMILA: ¿Entonces? (La veo, ella suspira) -Mi amor estoy contigo (acaricio su rostro) -Eres mi pareja ahora (ella arquea una ceja y curva sus labios en una sonrisa socarrona) -Bueno, lo estamos haciendo funcionar (digo) -Créeme que no hay nada que me haga cambiar de opinión que es contigo con quién quiero estar (la veo) -Ni mi madre, ni nadie (digo) -Mis padres tienen que entender y aceptar que estamos juntas, que te quiero y que soy suficiente mayor para que me prohíban algo (cuento) -Vamos a ir (digo) -Si hay algún inconveniente, si mi madre te dice algo, si sucede algo que te haga sentir incómoda, me dices y de inmediato nos vamos (hablo) -Solo quiero que estés conmigo y bueno, dónde no seas bienvenida tu, tampoco lo soy yo (la observo)

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora