CAMILA
Le pago al Taxi y enseguida bajo de este, con las llaves en mano, abro la primera puerta del portón, veo la camioneta aquí, asi que avanzo por el jardín, me cuelo al pasillo, toco la puerta, pero no me abre, la toco de nuevo y tampoco, giro la perilla y tiene llave.
CAMILA: Lauren, ábreme la puerta (pido, pero ella en cambio no me responde, asi que inserto la llave y abro, al hacerlo, ella solo hace de pie, cerca de la puerta, viendo que me acabo de meter a su casa, nada nuevo)
LAUREN: Joder, ¿Por qué me sigues? (dice ella al verme ahí dentro, puedo ver fastidio en sus ojos, cierro la puerta detrás mí, al ver que Eclipse baja corriendo las escaleras)
CAMILA: En primer lugar, para ofrecerte una disculpa por interrumpir en tu casa a esa hora y en ese estado (ella junta sus labios, pero puedo ver como tensa su mandíbula al acercarme a ella) -Y en segunda porque quiero que te sientes y por primera vez en mucho tiempo, dejes de suponer y aprendas a escuchar, a preguntar (suelto, pero ella solo me asesina con la mirada y su respiración es inestable) -Quiero a mi mujer Lauren (la veo a los ojos) -No a la niña de cinco años que me arma un berrinche por sus propias ideas (suelto, ella pasa saliva) -Te extraño de esa forma tan madura en la que te volvi a conocer, ¿Qué paso contigo? (cuestiono mientras la veo y busca alguna respuesta en sus finos gestos, molestos ahora)
LAUREN: Por Dios (Resopla) -No me echas de menos (dice tajante) -Solo echas de menos a la persona que te quería tanto que no tenías que devolverle el amor, pero se acabó (puntualiza mientras me ve a la cara)
CAMILA: ¿Qué me quería? (cuestiono) -¿Entonces ya no me quieres? (vuelvo a preguntar) -Por que hasta hace unas horas que te abrí las piernas, me amabas y salio de tu boca decirlo repetidas veces (alzo una ceja, ella de manera fastidiada me mira, para llevar una mano a su cabello)
LAUREN: Estaba excitada Camila, no coordinaba, sabes (dice, pero no le creo nada, ella baja sus manos y las lleva a los bolsillos traseros de los jeans)
CAMILA: Mentirosa (suelto) -Me amas (Recalco) - ¿Por qué te cierras?, ¿Por qué te da pena decirlo?, ¿De quién tienes miedo? (la veo a los ojos)
LAUREN: Joder Camila (cierra los ojos y suspira) -De ti (dice con los ojos cerrados, para despues abrirlos) -Porque siento que no soy correspondida con la misma intensidad (suelta asi sin más) -Porque tengo puto miedo que en cualquier momento me dejes (dice y yo siento un rasguño en mi corazón) -Porque aveces quisiera mandar todo a la mierda, pero no puedo (dice la manera más honesta y cansada que alguna vez habia escuchado) -Incluso ahora que sé que tienes un bebé en esa barriga y que no es mío (suelta mientras ve a la altura del vientre y despues me ve a los ojos, los suyos están arremolinados) - ¿Por qué no me lo diste a mí? (su voz está rota, yo niego) -¿Por qué no pude ser yo quien engendro en ti? (suelta al verme fijamente)
CAMILA: ¿En medio de esta mierda quieres un bebé? (cuestiono) -Que egoísta (suelto mientras me lleno de rabia) -¿Solo para no perderme?, ¿Qué te pasa? (digo en total negación)
LAUREN: No, ¿Qué te pasa a ti? (cuestiona ahora ella) - ¿En qué momento me dejaste de amar? (suelta y yo con acidez en el estómago, mi paciencia tiene un límite)
CAMILA: ¡DIOS! (Resoplo molesta) -Ya cállate la boca (digo tajante) -Deja de responder por mí (me quejo y ella me ve fijamente)
LAUREN: Pues es lo que parece (dice simple, yo inhalo profundo y exhalo despacio antes de hablar, la observo)
CAMILA: ¿Ya me vas a decir que fue lo que te hizo una insegura conmigo? (cuestiono, ella parece sorprendida por lo que acabo de preguntar)
LAUREN: Todo (suelta tan socarrona)
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS
FanficDicen que en la vida tenemos 3 amores, cada uno es diferente y dejará algún mensaje, El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a él aún q...