CAPITULO 32

478 53 23
                                    

CAMILA

1 MES ATRÁS, JULIO

Empujo la puerta principal, dejandome ver a una Dinah en el sofá de la estancia, ella enseguida me ve , cierro la puerta y un silencio inunda la habitación, ella espera a que yo hablé, pero en cambio yo solo avanzo hacia los sofás.

DINAH: ¿Ya me vas a decir que pasó?, Discutieron (asegura mientras sus ojos están posados en mi)

CAMILA: Discutimos, Sí, Por un mal entendido (digo) -Pero estuvo bien, sirvió para que Lauren hablara conmigo, para dejarnos de tonterias y empezar a actuar como adultas (hablo) -Si me presto para estar con boberias de solo dejarnos de hablar y no solucionar nada, nunca vamos a estar bien, sabes (digo, me dejó caer en el sofá, Dinah me observa)

DINAH: ¿Pero por qué pelearon? (Cuestiona) -Pense que ya estaban bien, digo, esta mañana estaban muy acarameladas (dice)

CAMILA: No estábamos del todo bien, íbamos a hablar sobre nosotras después de almorzar (digo)

DINAH: Claro, primero cogieron como bestias en la habitación, durante toda la noche, no dejaron dormir (me ve y arruga sus gestos malgeniada, pero sé que está jugando) -Camila eres muy escandalosa en la cama (achica los ojos) -¿Si la tiene grande? (Cuestiona, ruedo los ojos)

CAMILA: Somos adultas ahora Dinah (digo, ella se encoge de hombros)

DINAH: Por supuesto, por lo que debes de saber que soy tu mejor amiga y puedes contarme lo que quieras (me guiña un ojo, yo solo suspiro)

CAMILA: No soy escandalosa (digo) -Tal vez es por qué es demasiada la invasión (digo) -Ya sabes (murmullo, ella alza una ceja)

DINAH: Y yo que pensaba que era pequeña (se toca la barbilla)

CAMILA: Piensas mal (suspiro) -Pero como sea, hablamos muchas cosas, sobre los problemas, Incluso hasta tu amigo salió en el problema (ruedo los ojos, ella parece sorprendida)

DINAH: ¿Owen? (Asiento)

CAMILA: Es un pesado (Digo) -El me preguntó, que con quien me habia acostado por ultima vez (Dinah parece sorprendida) -Y fue cuando Lauren llegó (digo) -Justo con Lauren ahí, escuchando (me quejo)

DINAH: Que idiota (dice en desaprobacion)

CAMILA: Ya lo sé, me cae tal mal de verdad (digo) -Con una Lauren insegura y un amigo tuyo coqueto que no entiende, esto hubiera acabado muy mal si no se presentaba la manera de hablarlo con Lauren (suspiro, ella parece hacer memoria )

DINAH: Yo le dije que tu ex de Francia vendría a la fiesta, él sabia que Lauren era tu ex (dice enseguida)

CAMILA: El nos reto a besarnos, a Lauren y a mi (digo fastidiada al recordarlo)

DINAH: Tonta (me reprendee) -¿Por qué no lo hiciste?, no hubiera sido algo nuevo (dice muy tranquila, niego)

CAMILA: Lauren es importante para mi (digo) -Ella no es un tonto reto que haya que cumplirle a un idiota (digo, ella asiente despacio)

DINAH: Lo sé, solo faltó que ella lo sintiera (dice) -Pobre Lau, espero que pronto se de cuenta que están hechas la una para la otra (dice para hacer una mueca de desilusión, yo asiento, guardamos silencio un poco, pero después decido hablar)

CAMILA: Me ire a recostar un poco (digo para ponerme de pie) -Tengo un lío en cabeza y sueño acumulado (digo) -Asi que no me despiertes, ¿Okey? (Ella asiente)

DINAH: Ve tranquila (dice, yo asiento, me levanto del sofá y avanzo hacia las habitaciones)

-

CAMILA

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora