CAPITULO 21

468 51 19
                                    

LUNES

LAUREN

CAMILA: El marco normativo de los derechos humanos, es por el que se ordena la emisión, sistematización, compilación y publicidad de los Acuerdos Normativos emitidos por el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (sus tacones resuenan en el suelo, mientras con una hoja de papel en las manos, habla y me asesora por la tarde del lunes, su vestimenta totalmente perfectamente alineada, consistiendo en esa falda ejecutiva en color obscuro, la camisa blanca de manga larga con el logotipo del despacho donde trabaja, unos tacones de aguja, su cabello está suelto y liso, su maquillaje perfecto, sus gafas de aumento descansan en su nariz y un poco más abajo esos bonitos labios que no se me permitió besar a mi antojo, solo me depósito un casto beso en los labios cuando llegó, lo demas será hasta que acaben las asesorías, Joder que profesional, mientras yo sentada en el sofá la observo y escucho) -Por el cual se dan a conocer las especificidades para la presentación de la Declaración de intereses (dice, para después verme, sus ojos se posan en mi, yo la observo) -Ahora dime (me ve) -¿Cómo se clasifican los derechos humanos en la Constitución? (Me ve, sus penetrantes ojos marrones son imponentes y ese gesto de seriedad me hace adorarla tanto, yo solo remojo mis labios para responder)

LAUREN: Se clasifican únicamente en civiles, económicos, sociales, culturales y ambientales (respondo, ella arquea una ceja seguido curva sus labios en una sonrisa)

CAMILA: Claro que sí (dice contenta) -Eres muy buena en esto (me ve)

LAUREN: Mira quién es la aduladora ahora (ella ríe)

CAMILA: No lo soy (responde) -Es solo que en meses has aprendido y estas aprendiendo mucho (me ve) -Tienes potencial, aunque digas que no (dice) -Solo por qué no quisiste estudiar Derecho (habla) -De lo contrario serías la segunda mejor licenciada en derecho (dice, frunzo el ceño)

LAUREN: ¿Segunda? (Cuestiono) -¿Quién sería la primera? (La observo)

CAMILA: Estás hablando con ella (ensancho una enorme sonrisa, seguido me levanto del sofá, quedando de pie, avanzo hacia ella, pongo mis manos en su cintura)

LAUREN: Eres detestable (digo de manera risueña, ella nota mi tono animado y el hecho de bromear, con su brazo derecho me rodea los hombros, mientras que en su mano hace la hoja de papel, su mano izquierda me toma del mentón y me ve a los ojos)

CAMILA: Así me quieres (dice, yo sonrío)

LAUREN: Demos por terminadas las asesorías, por favor (digo, ella ve su reloj y despues me ve)

CAMILA: Nos quedan veinte minutos (dice) -¿Ya tienes hambre? (Cuestiona mientras acaricia mi mentón)

LAUREN: Si (miento un poco, la verdad es que la necesito fuera de su papel de trabajo, solo la quiero tener cerca para recargar mi bateria)

CAMILA: Okey (dice para tomarme del mentón y darme un suave beso, seguido de este otro y termina con uno corto) -Te haré algo de cenar (acaricia mi espalda) -Si quieres ve a cambiarte de ropa, yo me quedo aquí (sugiere, ya que traigo la ropa de trabajo, usando pantalón de vestir obscuro y una camisa blanca, mis zapatos de agujetas y el cabello suelto, ligeramente echado hacia atrás)

LAUREN: ¿Segura que quieres hacer?, ¿No quieres que compremos algo? (Ella niega)

CAMILA: Yo te cocino, no te preocupes (dice tranquila para darme un beso suave)

LAUREN: Vale, entonces me daré una ducha rapida, ¿Si? (Ella asiente)

CAMILA: Claro, ve (dice) -Solo dejame revisar lo que vas a presentar mañana en la junta, me tomara unos minutos, pero no tardo (avisa)

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora