CAPITULO 65

190 34 10
                                    

CAMILA

Sentada en la silla que suele ser de Lauren, ocupando su despacho, preparo la documentación, después de la discusión ella parecía fastidiada empacando y con mi presencia en la misma habitación, el ambiente no era agradable, asi que para no volver a discutir decidí continuar con mi trabajo, haciendo mis problemas personales a un lado y enfocándome en lo que está en puerta, repasando una vez mas el material a trabajar, mi vuelo sale el Miércoles a medio día, a si que tengo menos de cuarenta y ocho horas para terminar de ajustar, quitar o poner la información a declarar, a eso agregándole que Noe ha estado llamando para pedirme que le confirme si ya he revisado la invitación digital, por lo que hago mis pendientes a un lado e ingreso a la dirección electrónica que me ha enviado, en la pantalla se muestra la invitación como tal "KARLA CAMILA & LAUREN MICHELLE", nuestros nombres en una bonita caligrafía en tono dorado, enseguida un bonito pensamiento "Puedes dudar que sean de gas las nubes, que las estrellas un día se apaguen, de lo alto que es el cielo, que la verdad sea una mentira, pero jamás de que te amo", guardo silencio un poco, Lauren seria la encargada de compartirle el pensamiento a Noe, y lo que diría no lo sabía, hasta ahora, conmovida sigo bajando, donde veo el día de la celebración, hora y lugar, asi como código de vestimenta y por último la confirmación de asistencia, me entra la curiosidad de quienes ya han recibido la invitación y confirmado, asi que ingreso y puedo ver la lista de invitados que ya esta formada, Noe se encargo de enviarla a todos los contactos que Lauren y yo le entregamos aproximadamente hace más de un mes y medio atrás, por lo que veo y hay algunas dos o tres personas que no conozco muy bien, pero imagino son conocidos de Lauren, me deslizo un poco mas y veo la confirmación que no esperaba, ¿Rodo?, me cuestiono, no hay manera, Noe apenas si acaba de enviar las invitaciones, me consume la duda, mi mente comienza a trabajar a mil por hora, tomo mi móvil y llamo al numero frecuente, un tono, dos y responde)

-Buenas Tardes Camila, Dime (responde)

CAMILA: Hola Noe (trato de sonar normal) -Estaba revisando la invitación (digo)

-Excelente, ¿Qué te pareció? (cuestiona)

CAMILA: Bien, esta perfecta (le hago saber) -Pero tengo una duda (digo)

-Te escucho (dice)

CAMILA: ¿La programación de envió fue apenas ayer? (cuestiono)

-Claro (responde tranquila) -Se programaron para que comenzaran a enviarse hoy a primera hora (responde, entonces hay algo que no me gusta)

CAMILA: Okey, gracias Noe (digo)

-De nada Camila, cuídate (se despide, la llamada finaliza y entonces con el teléfono en mi mentón pienso antes de actuar, pero decido que es lo correcto, llamo a quien sé, que puede hacer algo)

CAMILA: Jennifer (digo en cuanto ella responde) -Necesito que me des el número del fiscal que atendió el crimen de Rodo (digo)

JENNIFER: Lo tengo, pero ¿Qué necesitas? (cuestiona)

CAMILA: Ya sé por que la computadora de Rodo no estaba en su casa, ni en la oficina (digo) -Alguien la tiene (hablo)

JENNIFER: ¿Cómo sabes? (parece sorprendida)

CAMILA: Porque no creo que Rodo haya venido del inframundo y confirmado su asistencia a mi boda (suelto, ella guarda silencio)

JENNIFER: Camila ya no te involucres más (pide)

CAMILA: Lo siento Jennifer, No voy a quitar el dedo del renglón (respondo) -Si después de esto quieres despedirme esta bien (digo) -Pero por ahora solo tienes que ayudarme con lo que estoy pidiendo (ella es mi jefa, le debo mucho, pero este es mi caso)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora