CAPITULO 26

462 43 41
                                    

Lunes

07:39 AM

CAMILA

Los primeros rayos del sol nos habían encontrado en la carretera, en cuanto salimos de la zona boscosa, supe que la vida seria diferente, una prueba de esto, el firme pavimento, escasos árboles y kilómetros de carretera, además del ambiente mas ruidoso, nada se siente en paz, en esta jaula no hay espacio para la naturaleza, por lo que solo escuchando música en los altavoces de la camioneta, nunca habia pedido permiso para llegar tarde al trabajo, pero para todo hay una primera vez, mi razón de esto, va a mi lado, al volante, conduciendo la Jeep obscura, la razón está próxima cumplir veintiséis años, suspiro, recordar y decir que con ella es con quien comparto demasiado, es poco, nunca habia pensado en una relacion, hasta que me di cuenta que la queria, la vida no ha sido amable con ella, es por eso que la admiro tanto, llevo mi mano a su cabeza y acaricio su cabello oscuro, ella solo me ve un poco y me regala una sonrisa para seguir conduciendo, sus ojos están muy claros, logro ver una casi inexistente pelusa en su camisa impecable de color blanco, por lo que pasando mis dedos por ahí, la retiro, mi mano aterriza en su muslo y me agarro de este para ver hacia enfrente, solo sintiendo sus músculos flexionarse cada que ella acelera y frena despacio, Lauren y yo compartimos nuestra mañana con el pie derecho, desayunamos en un lugar hermoso, compartimos demasiado, me sentí mujer en toda la extensión de la palabra, fui su mujer, de nuevo, admiro su perfil, en uno minutos ella me ve y curva sus labios, hemos mantenido unas sonrisas tontuelas y nerviosas al vernos a los ojos, despertar enredadas entre sabanas esta mañana y saber lo que paso un día anterior, nos tiene como unas adolescentes risueñas, al levantarme de la cama sentí que todo mi estrés de la vida adulta, desapareció, por lo cual Samuel puede esperar, con este va un fin de semana completo, que me ausento, pero en verdad, prefiero sacarme el estrés con Lauren, con él, ya aprendí en parte lo que necesitaba y este fin de semana lo comprobé.

🕰️

Veo a Lauren textear en su móvil, antes de salir de la cabaña, la vi hablar por telefono y se alejo un poco para que no escuchara, asi que supongo debe ser algo privado o familiar, por lo que sin problema alguno la veo textear mientras conduce y con cuidado que no vaya a ver la pantalla de su móvil, se me hace raro en ella, Lauren es enemiga de las distracciones mientras conduce.

🕰️

Lauren se baja de la camioneta, estando en una gasolinera, ya estamos en Miami, solo es cuestión de meternos en el no tan pesado trafico y llegar a nuestros trabajos, por el retrovisor veo a Lauren cargar gasolina, mientras yo espero dentro de la camioneta, su móvil anuncia la llegada de un nuevo mensaje, este hace en el portavasos, por lo que muy a mi vista y aunque yo no lo haya querido ver, es demasiado tarde, en la pantalla se proyecta.

De: Lucia

Estoy en Miami, quiero verte y saber cómo estas,

Recibido 08:12 AM

Alzo una ceja, veo por el retrovisor y Lauren mantiene su rostro serio, mientras espera a que el tanque se llene, al ver esto, ¿Se supone que debo hacer una escena de celos?, No gracias, estoy segura Lauren es conmigo con quien quiere estar, de lo contrario ella estuviera con Lucia que se ofrece como pollo fresco en mercado, en cambio Lauren prefiere estar conmigo, No soy una insegura de mierda, menos de Lucia, confío en Lauren.

La puerta de la camioneta se abre y Lauren sube.

LAUREN: ¿Lista? (me ve, yo asiento) -Te llevaré a tu trabajo (dice) -¿Tienes algún problema con eso? (niego para despues sonreír, inclinarme y mientras que con una mano agarro la parte trasera de su cabeza, con la otra me apoyo en su muslo)

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora