VIERNES
🕰️
LAUREN
Camila fue clara cuando dijo que serian dos dias de estancia, por lo que me recomendó llevar la ropa que considere necesaria, tambien me dio una pista, hay agua, por lo que supongo que unos shorts al menos debo de empacar, ella dijo que no me preocupara por nada, ni por conducir, ya que iremos en mi camioneta, pero ella será la que este al volante, asi que guardando ropa cómoda para la estancia en el lugar, que todavía no tengo idea en dónde es, tiro dentro de la mochila, mis productos personales, Salimos mañana a primera hora, 6 am para ser exacta, así que debo tener todo listo desde ya, mi móvil vibra en la mesita de noche y el particular sonido de un diminuto toque de campana, suena, el foquito delantero parpadea, asi que avanzo y tomo el móvil, tengo un mensaje nuevo.
CAMILA
Recuerda dormir temprano, vas a necesitar mucha energía...
Recibido 09:26 PM
Ella se habia ido temprano, despues de hablar, claro, dijo que tenia que terminar de arreglar sus cosas para mañana, asi que sin decirme algo más o alguna idea de a donde me llevaría, ella abandono mi casa y yo me quede a pensar en el medio drama que hice por nada.
SÁBADO
A primera hora y el portón de mi casa se está abriendo, yo sosteniendo la correa de Eclipse, mientras este corre por el jardín y hace de todo, menos venir hacia mi para colocársela, Camila me observa y sonríe, está un poco obscuro, aún no aclara para nada, ella en su hombro trae un bolso deportivo y grande, por el cual me acerco a ella y llevo mi mano a la tira que hace en su hombro.
LAUREN: Te ayudo (digo, para intentar quitarle el bolso del hombro, pero ella antes de que lo haga, me rodea los hombros con su brazo libre y me deposita un beso suave en los labios)
CAMILA: Primero, Buenos días (dice al separarse de mis labios, en segundos quito su mochila y me la cuelgo yo)
LAUREN: Buenos días (respondo, ella me quita la correa de las manos)
CAMILA: ¿Ya tienes todo listo? (Cuestiona, asiento)
LAUREN: Si, de hecho preparé un desayuno para antes de irnos (digo, ella asiente)
CAMILA: Gracias Lern (dice, de esa manera tan relajada, la veo agacharse) -Eclipse (lo llama, este parece ser que al oír la voz de Camila, corre en la dirección de esta y al verla más de cerca, este corre lo más rápido que puede, para estrellarse contra ella, moviéndose como loco e intenta subirse sobre Camila, pero esta aprovecha la cercanía y le sujeta la correa en el collar, quedando ganchado a la correa) -Desayunamos y nos vamos, ¿Va? (asiento) -Perfecto (suelta, sin mas nos adentramos a la casa, solo seria rapido, por lo que Eclipse aprovecho que Camila solto la correa y este salio corriendo escaleras arriba, con la correa arrastrando)
LAUREN: Hay hotcakes, fruta y malteada (digo, ella se acerca a mi y despacio me rodea la cintura con sus brazos, su cuerpo se pega al mio y yo solo me mantengo quieta)
CAMILA: ¿Por qué tiene dias que no me besas por iniciativa? (cuestiona mientras me ve a los ojos y despues ve mis labios) -¿Ya te aburrieron mis besos? (cuestiona, yo junto mis labios en una linea antes de hablar)
LAUREN: Si nos hemos besado (respondo)
CAMILA: Si, pero es por que yo comienzo (dice tranquila) -Pero no te preocupes, no es reclamo, solo es una observación (me hace saber, para despues darme un pequeño pero afectivo beso en los labios) -Te quiero (expresa, mi respiración es tranquila) -Este fin de semana será solo nuestro, te quiero solo para mí, por eso es que nos saldremos un poco de la ciudad (habla con calma)
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS
FanficDicen que en la vida tenemos 3 amores, cada uno es diferente y dejará algún mensaje, El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a él aún q...