CAPITULO 44

464 43 10
                                    

LAUREN

"Dale un beso a tu compañero de la derecha"

Joder si, era justamente la carta que me hacía falta justo en estos momentos, el poder estar jugando con Camila a ésto, no es tan lindo como parece, menos cuando mi ropa interior está pagando las consecuencias, por lo que trato de adormecer un poco mi cuerpo con alcohol, pero no, no puedo hacerlo, no cuando mi contrincante está preciosa, la chica de verdad que sabe y conoce mis puntos débiles, es divertida y esa sonrisa se me está metiendo como una enfermedad en el cerebro, que jamás podré sacar, nos besamos, tan acopladas, atrapo su labio inferior entre los míos y lo saboreo, su boca me responde de la misma forma, también se pone a mi disposición para que yo beba de esta, pero en cambio despacio me separo de sus labios, estamos en un juego que aún no acaba, por lo que de manera lenta abro los ojos y ella también, junto mi frente con la suya, depositandole un suave beso en la frente.

LAUREN: Tu turno (susurro, ella asiente, nos separamos solo un poco, ella toma la última carta de la mesa y la observa un poco, después la veo estirar su mano y agarrar el móvil, teclea un poco, cuando parece tener todo en orden, habla)

CAMILA: Ingresa a un cuarto oscuro por diez minutos con la persona que tienes enfrente (al escuchar esto, los vellos de mi nuca se erizan) -Okey (dice ella, con un solo toque en la pantalla, lo pone sobre la mesa y por lo que toma mi mano, veo que ha puesto el temporizador, dándose media vuelta, comienza a avanzar, haciendo que la siga, camino detrás de ella, con nuestro agarre firme, llegando a la puerta que hasta el día de hoy había visto cerrada, ella pone su mano en la perilla, girándola, escuchando el Click de esta, Camila la empuja despacio, revelando sus aposentos, ella avanza, haciéndome entrar, siendo esta la primera vez que ella me invita a su habitación, después de mucho tiempo, claro, la luz que se cuela por las rendijas de las cortinas, me dejan ver una habitación amplia, una cama espaciosa y alta, con un edredón color beige, almohadas tentadoras, se ve muy cómodo el hecho de recostarse ahí, sus respectivas mesitas de noche, tocador fino y muy femenino, espejo grande y limpio, puedo ver las puertas del closet a mi costado derecho, mientras en el izquierdo puedo observar la puerta que imagino es la ducha, siento la mano de Camila soltarme y después la veo cerrar la puerta y apagar la luz de su habitación, dejándola a oscuras) -Bienvenida (ronronea al instante que posa sus manos sobre mi playera, pero a la altura de mi abdomen, donde comienza a hacer caricias)

LAUREN: Tienes una bonita habitación (digo mientras sus labios ya están en mi cuello)

CAMILA: Gracias (responde suave para después morder ligeramente mi piel, pero estoy segura que no dejara marca, muevo mi rostro y busco sus labios, los cuales me encuentran a mi primero, asi que me comienza a besar de manera candente, atrapando mi labio inferior entre los suyos, lo comienza a chupar y puedo sentir como comienza a tirar de este, mordiéndome ligeramente, siento sus manos subir por mi pecho y de ahí a mi cuello, sonde me abraza sobre los hombros, nos besamos y nuestros besos resuenan en la habitacion, mis manos van a su cadera, pegándola a mí, sintiendo como su bragueta de sus jeans, rosa mi bóxer con una carga algo notable, mis manos suben a su cintura, pequeña fuerte, suave y perfecta para mis manos, acaricio la piel desnuda, Camila me besa con ganas, le devuelvo cada beso, la siento hacernos girar y enseguida comienzo a avanzar hacia atrás, se lo que significa, por lo que ella se separa de mis labios)

LAUREN: Camila... (arrastro cada letra de su nombre en forma baja y en tono de advertencia)

CAMILA: Solo besos (dice para empujarme despacio del pecho, me siento al borde de la cama y ella sin pensarlo dos veces se me sube encima, la sujeto de inmediato, con Camila sentada a horcajadas sobre mi y mis manos en su cintura, ella me rodea los hombros con su brazo izquierdo, mientras que con su mano derecha me toma el mentón) -Te quiero Lern (es lo que dice es en un susurro con toques de deseo, para verme a los ojos y después ver que los cierra despacio, al momento que se inclina y junta de nuevo sus labios con los míos, comenzándonos a besar, sus labios son suaves, su cuerpo mas pequeño que el mío, su aroma es dulce, su boca sabe a alcohol, mi cabeza siente dar algunas vueltas y mi sangre está caliente, mentiría si digo que no siento nada al tenerla arriba, por que la verdad es que no soy de hierro, siento mucho a decir verdad, el sonido de nuestros besos, escuchar como chasquean, me ponen mal y se que ella no tardara mucho en sentirlo, por lo que me mantengo solo con mis manos en su cintura, pero Camila esta muy de ganas, asi que deja de besarme, para llevar sus labios a mi cuello, esta vez sintiendo como si es que muerde mi piel, cierro los ojos y me dejo llevar, hago un gesto de dolor al sentir sus dientes morder con fuerza, libera y enseguida el ardor esta presente, siento como sus labios comienzan a mimar mi piel adolorida, por lo que esto me pone tanto, con ambas manos tomando sus cachetes traseros y pegándola más a mí, restregándola contra mi parte punzante, la cual quiere salir de mi ropa interior, se que ella siente mi problema y de inmediato busca contacto, por lo que sus caderas se comienzan a mover, rozando mi entrepierna con un vaiven lento)

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora