3PM
CAMILA
Llamo de nuevo al numero de Lauren, pero parece ser que tiene el telefono apagado, por lo que solo suspiro, tengo solo quince minutos para comer y queria saber un poco de ella, sin embargo no responde.
4PM
En la oficina, pensando un poco, decido llamar de nuevo, tal vez ya se desocupo, prácticamente ya se terminó mi turno, iré a su casa, pero solo quiero avisar, llamo, el timbre suena, pero esta vez si se conecta la llamada.
CAMILA: Gracias al cielo respondes (digo aliviada) -Oye Cariño, ya voy a salir para tu casa, ¿Nos vemos ahí? (cuestiono, ella guarda silencio unos segundos)
LAUREN: Camila, No (dice, pero su tono es serio, alzo una ceja)
CAMILA: ¿Pasó algo?, ¿Estas bien? (cuestiono)
LAUREN: Nada (dice simple) -Solo no hoy por favor (dice, mis ojos barren la oficina, tratando de descifrar que tiene)
CAMILA: ¿Qué tienes? (cuestiono en tono bajo, ella guarda silencio) -Mi amor, los problemas se arreglan hablando (digo, ella guarda aún más silencio)
LAUREN: Lo sé (dice)
CAMILA: Bueno, ¿Al menos puedo ir a verte en la noche? (susurro, la escucho suspirar del otro lado de la linea, >Michelle< puedo escuchar que la llaman y estoy segura que es la voz de su padre)
LAUREN: Dame un minuto (la escucho decir, seguido puedo oir que exhala) -Camila (dice) -No puedo verte hoy (habla rapido) -¿Pero que hay de mañana? (su tono es algo curioso, sonrío)
CAMILA: Mañana no puedo (digo sonriente, ahogando una risita, que estoy segura no escucho)
LAUREN: Entiendo (dice ella, guardando silencio un poco más)
CAMILA: Al igual hare lo posible por verte en la noche, antes de que termine tu cumpleaños (digo de manera intima, pero doblo mi dedo índice y lo muerdo para evitar soltar una risa)
LAUREN: Okey (es todo lo que dice)
CAMILA: Oye (digo para llamar su atención) -Te amo (confieso, en cambio ella guarda silencio) -No te escuche (uso mi sarcasmo)
LAUREN: Tambien te amo (suspira, sonrió) -Camila tengo que irme (dice un poco seria, se que ahora esta molesta por lo de su cumpleaños, pero mañana va a perdonarme, lo sé)
CAMILA: Claro, que tengas una excelente tarde (digo)
LAUREN: Claro, tu ten una excelente noche, adiós (respondi con un "Adiós", y sin más la llamada se terminó)
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS
FanfictionDicen que en la vida tenemos 3 amores, cada uno es diferente y dejará algún mensaje, El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a él aún q...