CAPITULO 51

437 41 8
                                    

PERIODICO

JUEGO DE NEGOCIOS

Karla Camila Cabello Estrabao es egresada del Campus Universitario en Weston, y ostenta una Especialidad en Derecho Penal. Esta joven universitaria nunca imaginó que su primer caso sería contra la firma más importante aquí en Miami. En la Universidad de Weston, donde estudió Derecho, le enseñaron cómo mantenerse fría y distante ante un litigio, donde el defensor conlleva mucha responsabilidad. Y es que en el mundo judicial los alegatos de autodefensa son la excepción y no la regla.

Pero Camila era la excepción, así que vivió en carne propia lo que sus apuntes solían decir, tan solo no mucho tiempo atrás, La talentosa joven originaria de Miami, Tenia la frustración y el desespero que la invadieron cuando su cliente demandó por robo agravado a un cliente respaldado por la reconocida firma Americana del mundo, el Bufete de Abogados Jauregui, quienes se mantenían invictos y siendo los lideres en los tribunales, en esta ocasión perdieron el caso ante la presencia de la Licenciada Cabello, quien para ser su debut y novata en el medio, lo hizo muy bien, se menciona que Cabello dominó los tribunales y sorprendiendo a la Jueza Julia Pomares Palma, quien al final de las sesiones dio su veredicto, siendo asi el principio de esta joven Licenciada, quien muestra ser una mujer empoderada y con los pies sobre la tierra, se paseó en el tribunal derrochando seguridad en todo momento, también se apreció que esta bella dama posee madera para asuntos penalistas, en estos momentos nos encontramos deseándole una exitosa carrera a la Licenciada Cabello.

NOTICIA CANAL LOCAL DE MIAMI

Nuestro nuevo propósito, Además de reconocer su éxito profesional, queremos difundir la trayectoria, los logros y el empoderamiento de la presente mujer exitosa, mujer originaria de Miami, una mujer destacada, que no sólo lucha por tener un sistema jurídico más humano, sino también para apoyar a otros ciudadanos a salir adelante. Éstas son las imágenes de la mujer que al amanecer ya está siendo importante aquí en Miami, ella es Camila Cabello, al estudiar derecho ha contribuido a la sociedad y el día de ayer lideró en su campo, donde ejerce su oficio como abogado penalista, para construir un país más justo para todos.

REDES SOCIALES

Los planes a futuro de la abogada es continuar participando dentro de la comunidad, así como también hacerlo dentro de las cámaras empresariales locales.

"Alzar la voz en los espacios adecuados ayudan a que el eco sea más grande, así que hay que buscar esos espacios" finalizó.

CAMILA: Yo no dije eso (dice al escucharme, achica los ojos, su móvil llevaba sonando ya unos segundos atrás, así que no respondo, solo sigo leyendo, pero en silencio y viendo las fotografías de Camila que circulan en los medios desde el día de ayer, todas son del juicio) -Hola Thamara (responde a la llamada) -Si, ¿Ya me viste? (la escucho cuestionar, mientras yo hago sentada en la silla que normalmente es de Camila, mientras ella se recarga un poco sobre el escritorio, a mi costado y viéndola de frente, espero a que Jennifer llegue, ya que comparte oficina con Camila, La noticia del caso IPA a cargo de Camila ha salido en televisión, periódico, redes sociales, claro, no podía pasar desapercibida la joven abogada, la ponen como una mujer empoderada, acompañada de una foto de ella elegante tomada distraída el día del juicio, de todas las fotografías que circulan de Camila, mi favorita es cuando esta saliendo de los tribunales, su traje sastre en azul marino la hacen ver hermosa, el saco lo porta de manera impecable y el cuello de su camisa blanca se asoma solo un poco, Camila ve a la cámara y esa mirada derrocha poder y seguridad, el fotógrafo obtuvo una buena captura de quien Camila representa, ella luce como una mujer fuerte e inteligente, sus gestos son serios, sus piernas lucen largas y la bonita figura de sus caderas que están atrapadas en esa falda, no puedo negar que también me gusta la fotografía dentro de los tribunales, donde sentada en su lugar, pero observando hacia la jueza, es donde el fotógrafo le ha tomado el perfil, luce bellísima, esa, entre otras imágenes de Camila volteando a la cámara pero sin ninguna pose en lo particular, de todos modos ella se ve hermosa en cada una de las fotografías) -Lo sé, No soy famosa, estas loca (gira los ojos) -Solo es por que es una novedad, solo deja que pasen unos días más, saldré del ojo público (habla, ella hace de pie y yo con el móvil en mi mano izquierda viendo las redes sociales, con la derecha acaricio el abdomen plano de Camila, el cual descansa debajo de esa falda ejecutiva, sus dedos atrapan los míos y dejando mi mano fija en su vientre, ella habla) -¿Lauren?, Aquí esta conmigo (dice mientras aprieta ligeramente mi mano, Enseguida sonríe) -Perdiste, por que estamos completamente vestidas (alzo una ceja en muestra de interés y Camila niega, mueve sus labios y puedo entender lo que dice "NO", arrugo mi nariz y sigo revisando mi móvil, mientras Camila sigue acariciando el dorso de mi mano, unos segundos mas y la puerta de la oficina se abre)

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora