CAMILA
-Era lo único que nos faltaba (se queja para después enterrar su rostro en mi vientre, lo cual me causa cosquillas y me hace reír)
CAMILA: No te estreses tal vez solo fue un ligero apagón, ahorita regresa (me mantengo positiva)
LAUREN: Solo espero no demore mucho (responde y su voz es amortiguada en mi vientre)
CAMILA: Podemos hacer algo en lo que vuelve (sugiero)
LAUREN: Podría hacer algo de comer (habla)
CAMILA: Te ayudo (digo)
LAUREN: Vale (dice para después empujarse y levantar su pecho de la cama) -Vamos (invita a que la siga)
🕰️
Menos mal no fui profeta y eso tiene sentido, por que ya habían pasado cuatro horas desde que la energía eléctrica decidió irse de vacaciones, Lauren y yo habíamos hecho un buen trabajo con la comida, mientras yo me encargué de hervir unas papas, pelar y triturar para hacer un buen pure, no es por presumir pero siempre me queda delicioso, el paladar de Lauren me lo confirmo nuevamente, le fascino, pero a mi me encanto la pechuga de pollo bañada en crema de pimiento morrón, Lauren es muy buena cocinando, mi estomago ha adorado cada una de las comidas que ha preparado y compartido conmigo, somos un buen equipo, además de reducir tiempos y coordinarnos bien en la cocina, ¿En que momento es que ella dejo de necesitar de mi para prender la estufa?, recuerdo lo que ella me conto y estoy consciente que su abuela hizo un buen trabajo con ella, se sabe defender muy bien ahora.
LAUREN: ¿Qué hacemos ahora? (dice guardando las cartas del UNO en su caja) -Ya se está poniendo obscuro aquí adentro (Habla, puedo ver a Rhea recostada en el muslo de Lauren y su pequeño hocico reposa cerca de la entrepierna, quisiera ser la cachorra en estos momentos) -¿Tienes velas? (cuestiona, retiro la mirada de manera tranquila para no verme como una depravada, la observo a los ojos)
CAMILA: Si, pondré unas cuantas (respondo, ella junta sus labios y asiente ligeramente)
🕰️
El constante ruido de la lluvia, el olor a canela y la sombría habitación es nuestro escenario algo parecido a un ritual, hay tres velas aromáticas en cada mesita de noche alado de cama y una en el tocador donde me maquillo, Lauren se había dado una ducha, por lo que hace sentada en la cama con una playera ancha de mi propiedad y una toalla en la cintura.
LAUREN: Use de tu shampoo para lavar la ropa interior, ya sabes (dice, yo asiento, ella continúa poniéndose algo de desodorante en aerosol y secando su cabello, yo ya había tomado una, pero sin lavar mi cabello, el alisado no me lo permitía, no hoy)
CAMILA: Iré por algo de agua, ya vuelvo (ella asiente, entre penumbras y viendo la lejana vela en el comedor, solo avanzo a la cocina, conozco todo perfectamente, por lo que a obscuras tomo un vaso y me sirvo del pequeño dispensador, bebo el agua y mi mente esta trabajando en lo que quiero y deseo hacer, dejo el vaso sobre la pequeña barra, regreso a la habitación, la cama se encuentra vacía, pero puedo ver la puerta del baño abierta, entro del todo a la habitación, cerrando la puerta detrás de mí, avanzo hacia la cama, subiéndome a esta, esperando a que Lauren venga)
Unos minutos después la veo salir de manera tranquila me observa.
LAUREN: Solo me estaba cepillando los dientes (dice, yo asiento, sentada, con la espalda entre las almohadas y pegada a la cabecera de la cama, la observo, la toalla sigue abrazando su cintura, no hay ropa limpia y la suya no se ha secado, asi que sube una rodilla a la cama y despacio comienza a avanzar hacia mí, cada vez la veo más cerca al punto de ver cómo ella es que se sienta a horcajadas sobre mis piernas, en mis muslos para ser exacta, sonríe y yo le devuelvo la sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS
FanficDicen que en la vida tenemos 3 amores, cada uno es diferente y dejará algún mensaje, El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a él aún q...