CAPITULO 17

529 47 9
                                    

LAUREN

Con un chasquido de labios me separo despacio, desencajando mis labios de los suyos, antes de alejarme más, deposito, uno, dos, tres cortos besos, los cuales ella me responde, provocando otros pequeños chasquidos más, acaricio su nariz con la mía y despues echo mi cabeza hacia atrás, pero sin dejar de abrazarla, ella apoya su frente contra mi sien y ambas suspiramos.

CAMILA: Necesitaba besarte, te lo juro (confiesa, mis manos ahora en su cintura, acarician sus bonitas curvas)

LAUREN: Solo lo hubieras pedido (susurro cerca de su oreja)

CAMILA: Como si fuera tan fácil (dice débil mientras sus manos acarician mi hombro y cabello) -El día de la inauguración lo hice porque no pude contenerme (dice) -Despues de ahí fue una tortura no volver a hacerlo, aun cuando te habia probado, de nuevo y sabia lo que me ofrecías (suspira) -Eres una buena besadora (halaga)

LAUREN: ¿Sí? (cuestiono, ella mueve ligeramente su rostro, asintiendo y rosando mi rostro en el acto) -Joder, gracias (respondo, muevo mi rostro para tocar un poco sus labios, hablo bajito) -¿No quieres subir a mi habitación? (susurro cerca de su oído para despues atrapar entre mis dientes el lóbulo de su oreja, sin apretar, solo lo acaricio un poco con mis labios y lengua, Siento el cuerpo de Camila relajarse ante mis caricias) -Prometo que solo será para besarnos (le hago saber para despues sentir que ella jadea un débil, “Okey”, al sentir que mimo muy bien su lóbulo, termino y despacio me separo de ella, doy un paso hacia atrás, pero despues extiendo mi mano, ella la toma y entonces sin más la hago girar un poco, posicionándome detrás de ella, la rodeo y mis manos se posan en su vientre, entre besos en su hombro y cuello, caminando despacio. la guio escaleras arriba, para refugiarla en mi habitación).

🕰️

CAMILA: Cuéntame mas de ti (dice, recostadas en mi cama, la lluvia afuera continua fuerte, por el cristal de las puertas corredizas del balcón veo los relámpagos, habia corrido las cortinas, entonces desde mi cama tenemos un espectáculo de luces en el cielo, con mi cabeza apoyada en almohada, me mantengo recostada en la cama, Camila habia acomodado una almohada a mi costado izquierdo, a la altura de mi caja torácica, ella tiene su cabeza recostada en la almohada pero su mejilla derecha aplastada contra mi vientre cubierto por la playera, su brazo izquierdo descansa sobre mis muslos, mientras sus dedos se han enganchado al bolsillo delantero de mis jeans, con mi mano izquierda acaricio su cabello, despacio relamo mis labios para comenzar a hablar, nos habíamos besado solo un poco, junto al ventanal de mi habitación, pero despues simplemente nos tumbamos en mi cama para conversar)

LAUREN: ¿Qué quieres saber? (hablo, no puedo ver su cara, pero en cambio acaricio su cabello, mientras ella con su mejilla en mí, sube y baja despacio conforme a mi respiración, pero esta es tranquila, estamos juntas hablando, mientras compartimos una cama totalmente vestidas, esto tambien se siente tan privado y especial como la intimidad, hablar a solas, solo hablar)

CAMILA: Todo de ti mientras mi ausencia (dice de manera tranquila, Junto mis labios)

LAUREN: ¿Recolectando pistas? (trato de molestarla un poco, ella niega)

CAMILA: No, Mas bien quiero saber en que momento te diste cuenta que necesitabas avanzar (habla) -Digo, por lo que me has dicho, eras una rebelde en la universidad y fuera de esta (yo asiento) -¿Qué te hizo cambiar de opinión y convertirte en la Arquitecta que me encontró? (analizo su pregunta)

LAUREN: Tú (digo sin titubear)

CAMILA: ¿De que forma? (habla, no es necesario vernos para hablar tan fluido, solo es cuestión de sentirnos cerca)

LAUREN: Hay ciertas cosas que hacía.. (lo maquillo)

CAMILA: Tus adicciones (suelta con cuidado, es obvio que ella me conoce y sabe cuando trato de disfrazar algo con otras palabras, suspiro)

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora