CAPITULO 31

463 51 18
                                    

LUNES

LAUREN

Mi móvil vibra en mis pantalones, por lo que meto la mano al bolsillo y lo saco, ahí veo una llamada entrante de mi madre, respondo y llevo mi móvil a la altura de la oreja. 

LAUREN: Mandé mamá (digo)

CLARA: Está aquí en la casa (habla en voz baja, por lo que enseguida asiento)

LAUREN: Vale, ya voy para allá (digo, seguido mi madre cuelga la llamada, por lo que solo tomando las llaves de la mesita de centro y cerrando bien la casa, necesito llegar a dónde mi madre enseguida)

🕰️

Abro la puerta de la casa, Tay con la cabeza me señala hacia la estancia, dónde ahí hace sentada ella, en el sofá mediano, mientras conversa con mi madre, quién sentada en el sofá más grande, asiente a lo que Camila le dice, tienen documentos en la mesita de centro, ella habla de manera concentrada y sería, mi madre presta total atención, por lo que yo avanzo y ninguna de las dos se percata de mi llegada, lo hacen solo cuando estoy lo suficientemente cerca, mi madre me ve.

CLARA: Hija, no sabía que venías (dice animada y sorprendida, juro que si no es por qué ella misma me ha llamado, le creo la sorpresa en su voz, es una excelente actriz)

LAUREN: Quería pasar a verte (digo, ella me da un beso en la mejilla, al separarme veo a Camila, pero ella tiene la vista clavada en los documentos, me separo del todo de mi madre, Camila levanta la mirada, nos vemos y ella habla)

CAMILA: Buenas tardes Lauren (es todo lo que dice)

LAUREN: Buenas tardes Camila (digo, ella solo regresa su mirada a los documentos, sin invitación me siento en el sofá pequeño)

CAMILA: Por lo que veo tiene todo en orden (dice) -El negocio cubre de manera satisfactoria las facturas, los permisos están vigentes (habla) -Por lo que no debe de haber problema alguno (dice ella con el ceño fruncido) -Pero al igual, tramitaremos una cita en alcoholes y permisos, se solicitará una constancia por cumplimiento legal (dice, yo solo la escucho y observo hablar, mi madre asiente)

CLARA: Si hija, por favor, no importa cuánto me cueste, solo no quiero que me clausuren el club (Camila asiente)

CAMILA: No se preocupe, sé con quién tratar esto (tranquiliza, mi madre asiente) -Si me disculpa, haré una llamada para confirmar que nos puedan atender mañana a primera hora (dice)

CLARA: Por supuesto, adelante (invita, Camila se pone de pie)

CAMILA: Gracias, con permiso (dice para avanzar hacia el pasillo que lleva al comedor, yo solo la sigo con la mirada y cuando la pierdo de vista, mi madre me está observando)

LAUREN: ¿Si? (Digo al ver a mi madre)

CLARA: Ve con ella (dice, yo asiento y enseguida me pongo de pie, mi madre dijo que me ayudaría a recuperarla, por lo que al citarla en su casa y después yo venir aquí, podría ser que Camila y yo hablemos un poco, así mi madre quedaría como Cupido y nosotras flechadas, avanzo por dónde Camila se perdió, la encuentro apoyada en la pared, con su hombro izquierdo se recarga, mientras que con su mano derecha sostiene el móvil en su oreja, ella no siente mi presencia, por lo que habla sin problema, yo solo veo su espalda y cuerpo, en esa falda ejecutiva en color beige y esa blusa de seda en color blanco, sus tacones color crema y su cabello suelto, tan lacio, Siempre luce tan cara, tan hermosa)

CAMILA: Oye un favor....(dice en tono algo íntimo, parece ser que le habla a un muy buen amigo, ella comienza a explicar lo que necesita, por lo que por unos pocos minutos, de hablar y esperar respuesta, ella habla tranquila) -Bueno, ¿Y cómo podría agradecerte? (Cuestiona, espera respuesta) - ¿Una cena? (Ríe, mantiene el móvil en mano y en la oreja, ella parece escuchar la respuesta, pero siento que me arde el estómago al escucharla risueña con quién sabe qué cabron) -De acuerdo si (dice) -Está bien, te paso el lugar y hora (habla, ella escucha respuesta) -De nada hasta luego, gracias (habla) -Adiós (la escucho terminar la llamada, ella se gira y cualquiera se habría asustado, pero no es así, solo sonríe al verme) -Dime (dice divertida mientras tiene el móvil en la mano)      

NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora