LUNES
De: LAUREN
Te extraño Pervertidamente,
Recibido 16:48 pm
MARTES
De: CAMILA
Quisiera tenerte a mi lado, o encima, no importa.
Recibido 19:24 pm
MIÉRCOLES
De: LAUREN
Yo no me masturbo, yo me hago el amor, Además, yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya, por tener todo lo que a mí me encanta.
Recibido 19:24 pm
JUEVES
De: LAUREN
Te quiero... luego te digo en qué posición.
Recibido 19:24 pm
VIERNESDe: CAMILA
Mi gusto culposo es cuando me pones en cuatro
Recibido 08:16 am
De: LAUREN
Lo sé, el gemido engaña, la humedad no
Recibido 08:16 am
LUNES-Establecido en el Código Penal en el artículo 245 que «el que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses (Mi móvil comienza a vibrar, por lo que sin interrumpir al maestro del curso, del cual Jennifer nos dijo era una retroalimentación para el departamento, asi que tomo mi móvil y de manera sigilosa avanzo hacia la salida, abro la puerta y me cuelo por ahí, una vez afuera respondo la llamada y me llevo el aparato a la altura de la oreja)
CAMILA: Hola (saludo)
-Te besé y me viste con los ojos que siempre quise que me vieran (Dice, curvo mis labios)
CAMILA: Lauren (digo su nombre y me queda un buen sabor de boca) -Leiste la nota (digo)
LAUREN: Si, de hecho, la estoy sosteniendo ahora mismo (curvo mis labios en una boba sonrisa al imaginarla) -Gracias por el desayuno (Su voz suena tranquila, pero sé que esta animada)
CAMILA: De nada Amor, Te amo (digo de la manera mas pacifica, siento esa necesidad de tenerla aquí y darle un abrazo)
LAUREN: Te amo mas Cielo (responde, no puedo evitar sentirme feliz) -¿Mi llamada no interrumpe nada? (cuestiona)
CAMILA: Solo un curso (digo y ella ríe bajito)
LAUREN: Vale, solo eso (su voz es animada) -Te dejo entonces, gracias nuevamente por mi desayuno, el repartidor no tarda en enviarte la evidencia (esta muy animada, supongo la fotografío) -Te amo (dice) -Hablamos más tarde Bonita, Adiós (se despide)
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS PERFECTOS DEFECTOS
FanfictionDicen que en la vida tenemos 3 amores, cada uno es diferente y dejará algún mensaje, El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a él aún q...