Esa chica era mucho más interesante que su madre...
Acariciando su barbilla con sus dedos delgados, Bai Su esbozó una sonrisa sombría y entrecerró ligeramente los ojos, que estaban llenos de interés.
La emperatriz Rong, tratando de contener la insatisfacción y la ira en su corazón, dijo respetuosamente:
-Maestro Bai, puede estar seguro. Te traeré a Yun Luofeng.
Sintiendo el odio en el corazón de la mujer, Bai Su se burló:
-¡No me importa cuánto odies a esta chica, ahora me es útil! Así que no quiero que actúes impulsivamente sin la debida consideración; de lo contrario, ¡verás lo que soy capaz de hacer!
La emperatriz Rong se estremeció levemente, reprimió rápidamente la emoción en su corazón y bajó los ojos.
-No me atrevo...
-Espero que cumplas tus palabras.
Bai Su levantó las comisuras de sus labios.
-Emperatriz Rong, recuerda mis palabras: si descubro que quieres traicionarme, ¡no será difícil para nosotros destruir todo el Reino de Luo Jin!
...
Pabellón Luofeng.
En el mullido sofá, la chica descansaba con los ojos entrecerrados. En ese momento, se escuchó un fuerte ruido desde el exterior.
Habiendo perturbado su descanso por el ruido, se sintió un poco irritada. Levantando las cejas, preguntó:
-¿Qué pasa? ¿Por qué hay tanto ruido afuera?
-Maestra. —al escuchar la pregunta de Yun Luofeng, Fang Yu respondió apresuradamente— Iré a ver qué está pasando.
Fang Yu era el administrador al que ascendió recientemente. Aunque su fuerza no era tan fuerte como la de Wu Zhong, era muy inteligente y sensato, por lo que Yun Luofeng estaba bastante satisfecho con él.
-No. —dijo Yun Luofeng, levantándose del suave sofá y sonriendo suavemente— Lo comprobaré yo misma.
El Pabellón Luofeng no estaba ubicado en medio del bullicioso lugar de la Ciudad Imperial, pero todavía había mucha gente viviendo a su alrededor.
En este momento, la gente en la calle estaba parada a distancia, señalando y susurrando sobre los guardias imperiales que rodeaban el Pabellón Luofeng.
¡Solo aquellos en el poder sabían cuán poderoso era el Pabellón Luofeng! ¡La gente común en el fondo de la sociedad no tenía idea de su fuerza! A los ojos de estas personas, solo la familia real era la gobernante del mundo.
Por lo tanto, todos se preguntaban qué tipo de crimen importante había cometido el Pabellón Luofeng que incluso el emperador de la familia real vino a arrestarlos personalmente.
En realidad, ¡cobarde como era, Ye Dong no estaba dispuesto a ir a este lugar en persona! Sin embargo, el Maestro Bai le ordenó que viniera aquí, por lo que no tuvo más remedio que apoderarse de ellos él mismo, sin importar lo asustado que estuviera.
Además, tenía un poco de confianza en su corazón, ya que creía que su hijo nunca le haría nada malo.
Mientras Ye Dong estaba pensando en esto, para su placer, vislumbró a Ye Ling saliendo del Pabellón Luofeng. Tosió secamente y puso una cara dura como de costumbre.
-¡Ling'er, vengo aquí hoy para atrapar a Yun Luofeng, que es un espía de nuestro enemigo! ¡Qué atrevido es esta Yun Luofeng por querer matar a todas las personas de nuestro Reino Luo Jin, incluidos los inocentes! ¡Por lo tanto, por el bien de todas las personas en este reino, debo arrestar a esta mujer hoy!
El que tuviera en mente golpear a su perro encontraría fácilmente un palo. Como emperador del Reino Luo Jin, cada palabra que escupió contó y la gente de este reino naturalmente le creería.
Efectivamente, al escuchar las palabras de Ye Dong, la multitud de espectadores se puso furiosa, como si Yun Luofeng fuera una villana que mataría sin pestañear.
-¿Quién es esta Yun Luofeng? ¿Cómo se atreve su plan a destruir el Reino de Luo Jin y eliminar a su gente? ¿No tiene miedo de que los fantasmas de las víctimas la persigan por la noche?
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...