|342|

221 31 0
                                    


-Bien.

Apretando los dientes, Ling Yao se levantó del suelo. Cada vez que pensaba en Yun Luofeng, se asustaba, ¡deseando poder correr hacia la mujer y destrozarla! Sin embargo, ¡sabía que con sus propias fuerzas no podría vengarse! Además, desde que tomó esa pastilla, no pudo usar el poder de su familia.

-Vamos. —Xiao Jing miró hacia otro lado y caminó lentamente hacia el bosque frente a él.

Sin embargo, Ling Yao parecía estar distraída. Mordiéndose los labios, se miró los dedos de los pies, con los ojos vagando.

¡Bang!

De repente, una figura apareció frente a ella y la tomó por sorpresa, por lo que chocó violentamente contra este. Al mismo tiempo, el otro lado liberó un aura poderosa, lanzando su cuerpo por el aire.

¡AUGE!

Ling Yao había resultado gravemente herida. Con este golpe, escupió una bocanada de sangre y cayó al suelo.

-¡Ling Yao! —el rostro de Xiao Jing cambió violentamente. Corrió hacia Ling Yao y levantó su cuerpo tembloroso, sus ojos helados se dirigieron a la persona que había aparecido de repente en el bosque...

Su túnica blanca ondeaba con la suave brisa y su cabeza estaba cubierta con un sombrero de bambú blanco, por lo que Xiao Jing no podía decir si la persona con la túnica blanca era hombre o mujer.

Los ojos de Xiao Jing se oscurecieron y preguntó fríamente: 

-¿Quién eres?

Debajo del sombrero de bambú, una leve sonrisa colgaba en el hermoso rostro de la chica, sus ojos oscuros eran cristalinos y brillantes. Bajó deliberadamente la voz para hacerla baja y ronca, con un matiz de tono rufián.

-Ella chocó conmigo porque no estaba mirando por dónde caminaba, así que... simplemente le di una lección.

Quizás porque había cambiado deliberadamente su voz, sonaba bastante varonil, y Xiao Jing pensó que esta persona debía ser un hombre.

-Ling Yao estaba equivocada. Debería haber vigilado por dónde caminaba. ¿Pero eres totalmente inocente? Eras tan espeluznante que no pudimos decir exactamente cuándo apareciste. ¿Cómo puedes culpar a Ling Yao por chocar contigo?

Con la brisa, el sombrero de bambú de la chica se levantó ligeramente hacia arriba, pero sólo se podían ver sus delgados labios y la sonrisa que flotaba en sus labios revelaba un matiz de estilo rufián.

Con los ojos bien abiertos, Xiao Jing todavía no podía ver la cara debajo del sombrero de bambú...

-¡Si dije que ella chocó conmigo, entonces fue ella quien chocó conmigo! —la voz de la chica volvió a sonar:— ¡Castigaré a cualquiera que me ofenda! ¿Eliges arrancarte los ojos o ser castigado por mí?

Su última frase estuvo claramente dirigida a Ling Yao. Como un dandy, habló de manera rufián: 

-Aunque tu cara no es lo suficientemente bonita, tu figura no es mala. Estoy interesado en jugar contigo. Vaya, me gustaría saber cómo se siente cuando te desnudo y azoto tu hermoso cuerpo.

Al escuchar las palabras de su maestra, Xiao Mo en el God Code World no pudo evitar poner los ojos en blanco. No esperaba que su maestra fuera tan buena disfrazándose de hombre. Incluso podía imitar vívidamente el tono rufián. En particular, cuando abusaba sexualmente de Ling Yao, las personas que no conocían su verdadera identidad la tomaban como un verdadero rufián.

-¡No vayas demasiado lejos, amigo!

El rostro de Xiao Jing se oscureció. ¡Realmente tuvo una racha de mala suerte durante este viaje! Al principio conoció a una loca y ahora conoció a un rufián. Si no fuera por el hecho de que resultó gravemente herido, lo habría enviado al infierno.

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora