-¡Como yo era una basura, mi madre se volvió inútil para él! ¡Así que despidió a mi madre como su esposa y se casó con otra! El día que se casó con otra persona, mi nombre fue eliminado de la genealogía y fui expulsado de la familia. Al mismo tiempo, su nueva esposa hizo que me arrojaran al Bosque sin Retorno.
Con cada frase que hablaba Yun Xiao, el corazón de Yun Luofeng dolía más. Nunca había visto a un padre tan cruel como para expulsar a su propio hijo de la familia y dejarlo afuera para que muriera.
-Yun Xiao.
Extendiendo los brazos y abrazando suavemente a Yun Xiao, Yun Luofeng bajó los párpados y dijo palabra por palabra:
-No te preocupes, te vengaré. Nadie puede salirse con la suya si te hace daño.
No importa cuán poderoso fuera el enemigo al que se enfrentara, ella siempre estaría a su lado, incluso a costa de su propia vida. Yun Xiao hizo una pausa y luego extendió los brazos y abrazó a Yun Luofeng, con una leve sonrisa en su rostro frío.
-Te tengo ahora. Eso es suficiente.
Debido a las torturas que sufrió cuando era niño, tenía un corazón frío e implacable. Sin embargo, sólo cuando estuviera frente a la chica en sus brazos, dejaría todas sus defensas y se sometería a todas sus órdenes.
Parecía que a Yun Xiao se le ocurrió algo y continuó:
-Parece que la familia Xiao no sabía que la mujer me había arrojado al Bosque sin retorno. Ahora me están buscando por todo el continente.
El bosque se llamaba "Sin retorno" porque nadie podía regresar vivo de él. Si la familia Xiao supiera que lo habían arrojado al bosque, habrían pensado que había muerto allí y no buscarían su paradero.
-¿Te están buscando? —Yun Luofeng arqueó las cejas y se burló—: En aquel entonces te expulsaron de la familia. ¿Por qué te buscan?
Yun Xiao negó con la cabeza.
-No sé. —después de decir esto, hizo una pausa y agregó—: No importa por qué me están buscando, no volveré con la familia Xiao. Este es el único lugar donde debería quedarme.
Yun Luofeng se acarició la barbilla:
-¿Esas personas conocen tu fuerza actual?
-Uso una máscara afuera, para que nadie sepa que soy el Emperador Fantasma.
Al escuchar sus palabras, Yun Luofeng reflexionó. Dado que esas personas no conocían la verdadera fuerza de Yun Xiao, ¿por qué lo buscaban? ¡Yun Luofeng creía que debían hacerlo por una razón!
-Simplemente sigamos con los golpes. Yun Xiao, siempre estaré a tu lado, sin importar el tipo de dificultades que encuentres.
Al escuchar las palabras de la chica, una ola de calidez recorrió al hombre y sus ojos oscuros ya no estaban fríos.
-No quiero ver a la gente de la familia Xiao, solo porque... no quiero dejar que esas personas contaminen mis ojos y mis manos —con una cara seria, el hombre miró a Yun Luofeng—, mis ojos solo te mirarán, mis manos sólo te abrazarán, y mi fuerza sólo se utilizará para protegerte. No me importa nadie más.
Yun Xiao no era bueno para decir palabras dulces, pero cada palabra que decía era tan sincera y cordial que la gente no podía evitar creerlo.
Yun Luofeng dijo, con una sonrisa en sus labios:
-Yun Xiao, no quieres que esas personas te contaminen las manos, pero no puedo olvidar que solían intimidarte. ¡Quien te haya hecho daño, dejaré que se arrepienta para siempre!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...