Frunciendo levemente el ceño, el anciano se volvió hacia la chica que entraba desde afuera, su rostro se oscureció.
-¿Eres Yun Luofeng? ¿La nieta de Yun Luo?
Yun Luofeng parpadeó.
-Parece que soy la única llamada Yun Luofeng aquí.
-¡Hum! —el anciano se agitó las mangas—, ¡Qué chica más desagradable! ¿Cómo te atreves a acusar a un anciano? ¿Cuándo le causé a Yun Luo un ataque al corazón?
Yun Luofeng sonrió.
-El corazón de mi abuelo no es bueno y no soporta las conmociones. ¿Por qué eres tan feroz con él? Si le pasó algo malo por tu culpa, no creo que la Ciudad Médica pueda compensarlo.
Yun Luo puso los ojos en blanco. ¿Cuándo se volvió tan frágil su corazón? Sin embargo, para cooperar con su nieta, Yun Luo se apoyó la frente con la mano, fingiendo estar débil.
-Por desgracia, simplemente no soporto las sorpresas. Me asustaste hace un momento y ahora estoy enfermo. Estoy mareado y mi corazón se contrae. Dime, ¿cómo me vas a compensar?
-Tú... —el rostro del anciano cambió de repente—, ¡Yun Luo, eres un descarado!
¿El anciano acababa de correr, saltar y gritarle, y al momento siguiente se debilitó y comenzó a tambalearse? ¿Quién lo creería?
-¿Descarado? Nadie es más descarado que tú. —Yun Luo frunció los labios— Después de todo, no dije algo como que uno debería quedarse quieto en el ring y dejar que su rival lo venza.
Obligándose a calmarse, el anciano dijo inexpresivamente:
-Yun Luo, no importa lo que digas, ¡nadie de la familia Yun puede escapar hoy!
-Chirrido.
Milk Tea salió de la manga de Yun Luofeng, sus ojos redondos miraban al anciano con una mirada desdeñosa como si se estuviera burlando de él. El anciano se enfureció. ¡La familia Yun fue tan audaz que incluso un hámster suyo en busca de oro se atrevió a burlarse de él! En ese caso, ¡primero aplastaría a este maldito hámster que busca oro!
-¡Vete al infierno! —el anciano gritó en voz alta y agarró al pequeño hámster en la palma de Yun Luofeng, con los ojos llenos de violencia.
¡Silbido!
Milk Tea se escondió rápidamente en la manga de Yun Luofeng, dejando solo su pequeña cabeza afuera y chillándole sarcásticamente.
-Pequeña Feng'er, ¡cuidado! —palideciendo de miedo, Yun Qingya saltó y se abalanzó sobre el anciano que iba a atacar a Yun Luofeng, su hermoso y elegante rostro lleno de ansiedad.
Sin embargo...
En el mismo momento en que la mano del anciano iba a tocar a Yun Luofeng, la figura de Yun Luofeng desapareció repentinamente. Cuando el anciano se dio cuenta de lo que había sucedido, sintió una brisa fresca que venía desde atrás y se quedó helado.
¡AUGE!
La chica pisó la espalda del anciano, pateando su cuerpo a unos metros de distancia. Su cuerpo voló hacia la multitud en la calle, e incluso las paredes fueron destrozadas por su cuerpo volador. Toda la Familia Yun se calmó debido a los movimientos de la chica e incluso los hombres de mediana edad que seguían al anciano quedaron atónitos.
¡Su maestro era un cultivador espiritual de bajo rango a nivel terrestre! Pero la chica lo echó con un solo pie. Incluso si su maestro subestimara a su enemigo, ¡cualquiera que pudiera echarlo tenía que ser al menos un cultivador espiritual a nivel terrestre!
¡Un cultivador espiritual adolescente a nivel terrestre! ¡Nadie lo creería! Pero ahora estaban presenciando la escena...
Yun Luo miró a Yun Luofeng con asombro.
-Chica, ¿a qué reino has llegado?
Yun Luofeng miró al anciano que yacía entre la multitud.
-Lo mismo que él.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...