-Padre Emperador, solo quiero la virginidad de Yun Luofeng. Después de quitarle la virginidad, no me importa entregársela a Mu Wushuang. —al pensar en ese hermoso rostro, Gao Ling se sintió muy emocionado.
Incluso si Yun Luofeng no lo amara ahora, ¡debía tenerla! Es más, no creía que Yun Luofeng, que solía amarlo tanto, de repente dejaría de sentir algo por él.
Al mirar el rostro engreído de Gao Ling, Gao Tu agitó la mano con impaciencia y ordenó fríamente:
-Puedes irte ahora.
-Sí, padre emperador.
Volviendo de sus pensamientos, Gao Ling hizo una reverencia y se fue. Al mirar la figura que se alejaba de Gao Ling, los ojos de Gao Tu se oscurecieron gradualmente...
...
El patrimonio del general.
En la sala de entrenamiento subterránea, tan pronto como Yun Luofeng entró, la gente se reunió a su alrededor.
-Segundo tío.
Al ver al hombre que guiaba a la gente cultivando, Yun Luofeng esbozó una hermosa sonrisa:
-Te ves muy bien estos días y planeo recuperar tus fuerzas esta noche.
Los dedos de Yun Qingya temblaron y sus ojos claros brillaron de emoción.
-Feng'er, ¿quieres decir que realmente puedo recuperarme?
Al mirar los ojos brillantes del hombre, Yun Luofeng caminó lentamente hacia él. En ese momento, los ojos de la chica estaban más serios que nunca.
-¡Segundo tío, no solo puedo restaurar tu fuerza anterior sino también mejorarla! Después de todo, durante el último medio año, he estado tonificando e inculcando energía espiritual en tu cuerpo, por lo que tu fuerza sería realmente impresionante después de que hagas un gran avance esta vez.
Sus palabras hicieron sonreír al hermoso y elegante rostro del hombre:
-Pequeña Feng'er, sería un milagro si pudiera recuperar mis fuerzas. Nunca esperé que mejorara.
-Segundo tío —Yun Luofeng miró el hermoso rostro de Yun Qingya—, después de que resuelva los asuntos del Reino Longyuan, quiero que me digas quién te lastimó en ese entonces. ¡Les haré pagar por lo que te hicieron!
Yun Qingya se rió entre dientes:
-Bien, lo prometo, te contaré sobre el pasado.
Ya no era la persona que sería fácilmente manipulada, la chica había crecido a una velocidad sorprendente. Entonces, debería hacerle saber lo que sucedió en el pasado. Al escuchar la respuesta de Yun Qingya, Yun Luofeng mostró una sonrisa confiada y salvaje en su rostro, sus ojos brillaban con una luz malvada.
-Esta vez vine aquí para anunciar algo más importante. Es hora de que los Cuerpos de Acero y los Cuerpos de Llamas Furiosas se presenten al mundo. Le daremos a la familia Mu un gran regalo el día de la boda.
En aquel entonces, seleccionados por Gao Ling, todos en los dos Cuerpos eran simplemente basura. Sin embargo, después de medio año, ¡los dos Cuerpos se habían convertido en un poder invencible!
¡Si Gao Ling supiera esto, vomitaría tres litros de sangre!
Mirando el hermoso rostro de la chica, Yun Qingya dijo con una mirada seria:
-Pequeña Feng'er, no importa lo que quieras hacer, siempre estaré a tu lado.
Al escuchar la voz sincera del hombre, Yun Luofeng sintió una ola de calidez recorrerla. En este mundo, a excepción de Yun Xiao, sólo su familia la apoyaría incondicionalmente. Para mantenerlos sanos y salvos, ¡no le importaría matar a nadie en su camino!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...