Sintiendo la temperatura corporal de la joven, Yun Xiao ya no se contuvo mientras extendía sus manos para empujarla contra el árbol.
Yun Luofeng entrecerró los ojos ligeramente, mientras la comisura de sus labios se curvaba seductoramente.
-¡En comparación con que me presionen, prefiero empujarte hacia abajo!
Su par de ojos negros emitían un brillo coqueto, y la sonrisa en su rostro era diabólicamente encantadora, tan hermosa que hacía temblar el corazón.
-¡Señorita! ¡Señorita!
Qing Yan corrió apresuradamente, pero ¿quién sabía que en el momento en que llegara al patio trasero, sería testigo de cómo ambos tenían la ropa desordenada? Quedó momentáneamente aturdida antes de cubrirse rápidamente ambos ojos.
-Su sirviente no fue testigo de nada, ambos pueden continuar.
Después de decir eso, se giró apresuradamente mientras pensaba en irse. Sin embargo, después de hablar unos pocos pasos, parecía haber recordado algo cuando una vez más llegó a Yun Luofeng.
-Señorita, su sirviente vino a informarle que Mu Wushuang también se prostituye en la Casa de Bambú. Todo el Reino Longyuan es consciente de esto, por eso tu sirviente quería decírtelo para hacerte feliz. Muy bien entonces, no los molestaré más a ninguno de los dos.
Después de decir esto, Qing Yan no dijo una palabra más mientras se tapaba los ojos y corría apresuradamente en dirección al patio delantero.
Desde el principio, ya había sentido que la relación entre su señorita y Yun Xiao no era normal, era solo que nunca pensó que realmente habían progresado a tal etapa. Esto no serviría, definitivamente debe informar al General de esta noticia y al mismo tiempo, ¡que sea feliz!
-Yun Xiao, ¿cuánto tiempo piensas empujarme hacia abajo? —la línea de visión de Yun Luofeng se retiró de la vista trasera de Qing Yan mientras ella diabólicamente levantaba las cejas y preguntaba.
Yun Xiao liberó gradualmente a la joven entre sus brazos mientras sus impasibles ojos negros miraban hacia Qing Yan. Un rastro de un brillo indetectable parpadeó en sus ojos.
-Yun Xiao, ¿el incidente con Mu Wushuang fue orquestado por ti?
La voz de la joven hizo que Yun Xiao se recuperara cuando sus ojos negros se volvieron hacia Yun Luofeng.
-Ella lo pidió.
Si no fuera porque Mu Wushuang y Gao Ling ocasionalmente humillaban a Yun Luofeng, tal vez no habría sido tan despiadado.
-Yun Xiao, siento que dentro de un tiempo mi abuelo me invitará a interrogarme. Déjame pensar en cómo debería tratar con él primero.
Dado que la joven Qing Yan había presenciado esta escena, definitivamente se extendería a los oídos de su abuelo. ¡Por lo tanto, tenía que prepararse para lidiar con él! Aunque se había burlado de Yun Xiao antes en lugares públicos con numerosas personas, su abuelo solo pensaría que ella había actuado deliberadamente en ese escenario. Sin embargo, ahora que Qing Yan se había topado con ellos accidentalmente, ¡la naturaleza de sus burlas se vería de manera diferente!
No hace falta decir que, tal como esperaba, Yun Luo había enviado a alguien para que la llamara a la sala de estudio. Originalmente, Yun Luofeng tenía la intención de enfrentarlo solo, pero Yun Xiao la había seguido inflexiblemente a su lado.
Justo cuando Yun Luofeng quería que se quedara atrás, solo pronunció una frase.
-Has dicho antes que en el futuro no me harás esperarte aquí. Independientemente de lo que hagas, me traerías.
¡Con solo esta frase, había hecho desaparecer todas las objeciones que Yun Luofeng había preparado! Aunque este hombre generalmente era obediente, ocasionalmente era tan terco como un toro y no escuchaba las palabras de nadie. Por lo tanto, Yun Xiao finalmente siguió a Yun Luofeng a la sala de estudio. Dentro de la habitación, el General tenía una cara seria mientras miraba hacia ambos que entraban a la habitación. Su expresión facial envejecida era tan solemne que parecía algo aterradora.
-Hablen, ¿qué está pasando entre ustedes dos?
Se aclaró la garganta y cuestionó estrictamente.
Yun Xiao agarró con fuerza la mano de Yun Luofeng mientras sus sombrías cejas estaban ligeramente fruncidas.
-Este asunto...
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...