Al mirar a la joven que guardaba tranquilamente el agua bendita, los ojos del hombre vacilaron por un momento. Había que saber que esta agua bendita era escasa incluso en todo el Dominio Espiritual. Aparte de él, solo Xiao Bai podía consumirlo. No esperaba que esta joven realmente le arrebatara el agua bendita.
Sin embargo, el hombre no se atrevió a tener ninguna queja en su corazón, ya que después de todo, todavía necesitaba que Yun Luofeng tratara a su hija. ¿Cómo se atrevería a ofenderla en este momento? Además, si podía curar a Xiao Bai, valía la pena sin importar cuánto sacrificara.
-Si no mejora el estado de la señorita, deberá devolver la botella de agua bendita.
Dai Li conocía los recelos de su propio Lord y no se atrevía a ser excesivamente grosero, pero el significado de sus palabras era muy claro. Era imposible para Yun Luofeng curar a su señorita. Además, estaba aún más seguro de que Yun Luofeng vino aquí para estafar y engañar, y su motivo era obtener el agua bendita.
Yun Luofeng ni siquiera miró a Dai Li, y sus palabras entraron por un oído y salieron por el otro. Sacó una bolsa de tela de sus mangas y la abrió con cuidado mientras sacaba algunas agujas plateadas.
Yun Luofeng frunció el ceño y ordenó fríamente:
-Prepara una vela y algunos otros ingredientes medicinales.
-Dai Li. —el hombre se volvió apresuradamente hacia Dai Li y ordenó— Prepara los artículos que esta joven necesita.
-Sí, Lord. —Dai Li, de mala gana, juntó sus manos a modo de saludo.
A sus ojos, con una enfermedad que el Médico Divino ni siquiera podía curar, ¿cómo podría su discípulo curarla? Si su discípulo realmente tuviera esta habilidad, ¿por qué reconocería al Médico Divino como su maestro?
Después de decir estas palabras, el hombre ordenó que le entregaran papel y bolígrafo para que Yun Luofeng pudiera escribir todos los ingredientes medicinales necesarios. Poco después, ordenó a Dai Li que fuera a la farmacia a comprar estos ingredientes.
Afortunadamente, la farmacia no estaba muy lejos de las Montañas del Dios Espíritu. Junto con el hecho de que el Dominio Espiritual producía abundantes ingredientes medicinales, no pasó mucho tiempo antes de que Dai Li trajera los ingredientes que Yun Luofeng había pedido.
Yun Luofeng encendió la vela y esterilizó las agujas antes de insertar lentamente las agujas plateadas en el cuerpo de Lin Ruobai.
La razón por la que Lin Ruobai había sufrido heridas tan graves fue que alguien había insertado un rastro de energía espiritual. ¡Ese rastro de energía espiritual estaba dañando sus órganos internos! Sin embargo, aun así, ¡no debería resultar herida hasta el punto de permanecer inconsciente! La razón por la que sus heridas fueron tan graves fue que otro poder loco estaba contenido dentro de su cuerpo.
Este poder no era una energía espiritual que poseían los humanos, razón por la cual Yun Luofeng le había preguntado a ese hombre si le había dado a Lin Ruobai algo más para consumir.
-He usado mi energía espiritual para sellar temporalmente las dos energías dentro de su cuerpo. —Yun Luofeng se secó el sudor de la frente y se levantó lentamente.— Tengo un método para absorber una de ellas, mientras que la otra energía es demasiado frenética y no puedo ayudarla a absorberla.
La expresión del hombre se tensó y se puso nervioso una vez más.
-Entonces, ¿Xiao Bai estaría en peligro?
Yun Luofeng lanzó una mirada al hombre cuyo rostro estaba lleno de ansiedad y ella habló lentamente.
-Puedo sellar la otra energía dentro de ella durante tres años. Dentro de estos tres años, debe aumentar su propia fuerza. Cuando su fuerza sea igual a esta energía, podrá neutralizarla naturalmente. Sin embargo, sólo tiene un plazo de tres años. Incluso si no estuvieras de acuerdo con que me la llevara, debes tomar esa decisión ahora. Sólo estando a mi lado crecerá lo suficientemente rápido.
El corazón del hombre se relajó y sus ojos reflejaban agradecimiento.
-Señorita, realmente no sé cómo debería agradecerle. Además, ¿para qué sirven estos ingredientes medicinales?
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...