Al escuchar sus palabras, Yun Luofeng miró al anciano con una leve sonrisa:
-¿No tienes una mujer que te ame a pesar de que tienes cincuenta y tantos años? ¿Hay algún problema con tu intelecto o tu salud?
Al principio, el anciano no entendió el significado de las palabras de Yun Luofeng, y cuando pensó en ello, de repente se dio cuenta de lo que ella quería decir y su viejo rostro se puso azul.
-¿Quién dice que algo anda mal con mi salud? ¡No! ¡No, estoy bien física e intelectualmente! Si no hubiera sido por un grupo de bastardos que intentaron obligarme a casarme con una mujer que no amaba e hicieron que mi amada mujer me malinterpretara, no habría estado soltero durante tantos años.
¡Si no fuera por esos bastardos, se habría casado y tenido hijos! ¡Por eso se mantuvo alejado de su familia durante tantos años!
-¿En realidad? —Yun Luofeng arqueó las cejas— No importa las razones que expongas, simplemente ven al Estado del General Yun a comprar Spirit Tea mañana al mediodía. ¡Nadie puede obtenerlo por adelantado! Qing Yan, vámonos.
-Sí, señorita. —Qing Yan respondió respetuosamente y rápidamente siguió a Yun Luofeng.
En la puerta de la casa de té, el anciano contemplaba las figuras de las dos chicas, sus ojos brillaban con una luz sutil.
-Lord Doctor Divino, realmente viniste al Reino Longyuan.
De repente, se escuchó una voz que hizo que el ancaino volviera de sus pensamientos. Miró a la mujer vestida de rojo parada frente a él, frunciendo el ceño.
-¿Eres Fang Ya del Pabellón Médico?
Fang Ya se rió y se tapó la boca con la mano:
-No esperaba que el Lord Doctor Divino todavía me recordara. Hace apenas unos días, nuestro Maestro se quejó de que no tuvo oportunidad de visitarte porque siempre se desconocía tu paradero. Entonces, el élder Rong me envió a buscarte cuando se enteró de que habías venido al Reino Longyuan.
-¿Buscarme? —el anciano frunció el ceño—: ¿Qué quiere de mí? No me interesa.
Ahora no había nada más interesante para él que el Spirit Tea de Yun Luofeng.
-Lord Doctor Divino, recientemente el élder Rong encontró a una persona que tiene un gran talento en medicina y quiere recomendársela. La mujer tiene mucho talento y estoy seguro de que Lord Doctor Divino estará satisfecho con ella.
-Está bien.
El anciano dio una respuesta desinteresada. Antes de hoy, era cierto que quería encontrar un genio y transmitirle todas sus habilidades médicas. Sin embargo, después de conocer a Yun Luofeng, de repente descubrió que estaba bastante interesado en la chica. En particular, la chica tenía en la mano el muy raro té.
-Y... —Fang Ya guardó silencio por un momento y dijo—: Lord Doctor Divino, hace unos días recibimos información de que algunos personajes importantes de su familia habían venido al Reino de Longyuan por razones desconocidas, por lo que el élder Rong me dijo que preguntara al respecto sobre esto.
El anciano se burló:
-¡No tengo nada que ver con la gente de la familia Tian y he estado alejado durante décadas! ¡No tienen nada que ver conmigo!
¡Hace unas décadas, él era solo uno de los muchos jóvenes destacados de la Familia Tian! Aficionada a manipular a la gente, la familia Tian quería controlar su destino y obligarlo a casarse con una mujer a la que no amaba.
¡Pero en ese momento ya tenía una mujer amada! Esos animales lo drogaron y acostaron con él en la cama a la mujer que eligieron. Al ver esa escena, su amada mujer lo malinterpretó y lo dejó en un ataque de resentimiento.
Por ello, se mantuvo alejado de su familia durante décadas.
En las últimas décadas, ya no era un joven fácil de manipular, sino que había crecido hasta convertirse en un hombre muy fuerte. ¡Su nombre resonó en todo el continente! Entonces, después de que se hizo famoso, la familia Tian se arrepintió mucho y siguió enviando gente a buscar su paradero, con la esperanza de persuadirlo de que regresara con su familia.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...