De hecho, con el estado y la fuerza actuales de Gao Shaochen, él era totalmente indigno de ella.
El hermoso rostro de Gao Shaochen de repente se oscureció.
-¿Entonces él es digno de ti?
Al escuchar sus palabras, Yun Luofeng arqueó levemente las cejas y dijo:
-Sí.
-¿Por qué? Quiero saber el motivo.
-Porque... —Yun Luofeng hizo una pausa—, él es más limpio que tú, más puro que tú, más obediente que tú y mejor formado que tú, ¡y me ha prometido que no tendrá ninguna otra mujer en su vida!
¡No tendría ninguna otra mujer en su vida!
Este era un amor que toda mujer anhelaba pero hoy en día ¿cuántos hombres en el mundo estaban dispuestos a prometer eso?
El corazón de Gao Shaochen se estremeció, preguntándose por qué estaba tan molesto cuando escuchó lo que dijo Yun Luofeng. ¿Fue porque estaba enamorado de Yun Luofeng?
¡No! ¡Imposible! ¡No tenía amor en su corazón! ¡Quería conseguir a Yun Luofeng porque quería que ella se convirtiera en su propio poder! Estaba molesto porque no quería perder contra un guardia. Sí, eso fue todo.
Al pensar esto, Gao Shaochen se rió irónicamente. ¡Como miembro de la familia real, no se enamoraría de ninguna mujer!
-La belleza está en el ojo del espectador. Este dicho es exactamente cierto. —Gao Shaochen levantó las comisuras de los labios.— Ya que tomaste una decisión, no te obligaré a cambiar de opinión. Sin embargo, todavía espero que puedas cooperar conmigo para hacer frente a Gao Ling. Me voy.
Después de decir esto, Gao Shaochen hizo una reverencia y rápidamente se alejó. ¡Tenía miedo de no poder evitar golpear a Yun Xiao si continuaba quedándose aquí!
¡Incluso si no amaba a Yun Luofeng, el orgullo de un hombre no le permitía perder ante otro hombre! ¡Pero al final, se contuvo y no hizo nada en la finca del general Yun! Gao Shaochen, que se apresuró a alejarse, no se dio cuenta de que detrás de él había un par de ojos fríos mirándolo...
Por inexpresivo que fuera Yun Xiao, nadie pudo encontrar ninguna pista en su rostro. Sin embargo, ¡solo Qin Yuan, que se escondió en la oscuridad, sabía que Gao Shaochen iba a sufrir! ¿Cómo se atrevía a intentar robarle a su maestro a su amante?
Sin embargo, para sorpresa de Qin Yuan, su Maestro finalmente lo entendió e incluso aprendió a usar un truco para repeler a un rival enamorado.
Vaya, fue realmente impresionante.
...
En el lujoso salón principal del Palacio Imperial, al ver entrar a un hombre y una mujer, Gao Tu se adelantó apresuradamente y dijo respetuosamente:
-Maestro Tian Yu, señorita Tian Ke, no esperaba que llegaran temprano. Perdón por no salir a darles la bienvenida.
No esperaba que la familia Tian enviara aquí a sus dos genios más destacados de la línea directa de descendencia. Debían tomarse muy en serio a Mu Wushuang.
-Mmm. —Tian Ke asintió con frialdad y preguntó—: ¿Dónde está Mu Wushuang?
-Señorita Tian Ke, espere un momento. Envié gente para llamar a Wushuang y a mi hijo. Vendrán aquí pronto.
En presencia de las dos personas, Gao Tu no se atrevió a ser irrespetuoso y ya no se dio aires.
-Por cierto —Gao Tu pensó en algo y puso los ojos en blanco—, creo que debieron haber escuchado el rumor sobre mi hijo y Wushuang en el camino. Pero todo fue una trampa. Esos dos definitivamente no se prostituirían en la Casa de Bambú. El rumor fue inventado por Yun Luofeng de la familia Yun, quien estaba celosa de Wushuang porque podía casarse con mi hijo. En realidad, simplemente salieron a experimentar la vida de una persona común y corriente y permanecieron fuera durante varios meses. No se prostituyeron.
Tian Ke frunció suavemente el ceño. No tenía ningún interés en lo que les había sucedido a Mu Wushuang y Gao Ling. Ella vino aquí para recoger a Mu Wushuang porque Mu Wushuang era apta para ser una persona de alto nivel en pruebas de drogas con su tipo de constitución. ¡No querían cultivarla!
Entonces, no le importaba si Mu Wushuang estaba limpia o no. En cuanto a Gao Ling, si realmente se casara con Mu Wushuang, ¡no le importaría tener una persona más que realice pruebas de drogas de bajo nivel!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...