Lo dijo con voz quejumbrosa, deseando que Gao Shaochen se compadeciera de ella por un momento.
Sin embargo, el corazón de este hombre era aún más duro que la piedra, sus ojos helados rebosaban de intención asesina.
-Anoche juré que nunca volvería a tocar a ninguna otra mujer, pero apareciste en el estudio imperial sin mi permiso y me sedujiste haciéndote pasar por la pequeña Feng'er.
-¡Su Majestad! —la mujer levantó los ojos y miró a Gao Shaochen con incredulidad. Fue Gao Shaochen quien la confundió con otra persona. ¿Cómo podría decir que ella se hizo pasar por Yun Luofeng y lo sedujo? ¿Entonces no había ningún lugar para ella en su corazón después de haberlo acompañado durante tantos años? Al pensar en esto, la mujer se sintió completamente triste, con una sonrisa irónica en su rostro—: Su Majestad, ¿alguna vez me ha amado durante todos estos años?
-Tú no eres Yun Luofeng. ¡Solo amo a Yun Luofeng! —el rostro de Gao Shaochen era frío y solemne, sin ningún rastro de la ternura que mostró anoche—. Como te atreviste a fingir ser ella, tienes que ser castigada.
-Su Majestad, despierte. ¡Yun Luofeng nunca te amará! ¡Ahora que la Familia Yun es tan poderosa, nadie puede obligarla a hacer nada! —la mujer luchó por ponerse de pie, su hermoso rostro de un blanco espantoso, sus ojos llenos de lágrimas y parecía muy miserable.
-¡Cállate la boca! —Gao Shaochen se enfureció y volvió a poner sus manos en el cuello de la mujer. Esta vez utilizó todas sus fuerzas. Su fuerza era tan grande que la mujer, que había estado luchando en sus manos, ya no se movía y su cuerpo se fue enfriando poco a poco.
-Perra, ¿cómo te atreves a meterte en mi cama? ¡Vete al infierno! —Gao Shaochen arrojó el cuerpo de la mujer al suelo, recogió la bata que colgaba de la cama y casualmente se la puso sobre el cuerpo. Justo cuando se estaba poniendo la bata, una voz familiar vino desde fuera de la habitación, haciendo que su cuerpo se pusiera rígido de repente.
-Quería venir a llegar a un acuerdo contigo hoy, pero no esperaba ver un espectáculo así.
Bajo la luz de la mañana, una chica cruzó con paso ligero el alto umbral y entró lentamente.
Su sonrisa era tan encantadora como siempre, sus ojos oscuros brillaban con una sonrisa y su túnica blanca como la nieve ondeaba suavemente con el viento. Era tan fascinantemente hermosa que ningún hombre podía apartar sus ojos de ella.
¡Gao Shaochen había visto a Yun Luofeng antes! Pero en aquel entonces, no tenía ningún interés en la cobarde Yun Luofeng, y ni siquiera la miró. ¿Cuándo empezó a prestarle atención? Tal vez fue por la reunión en el Pabellón Médico o por el buen espectáculo en el barco en el río Qin...
Pero cada vez que empezaba a fijarse en ella, estaba condenado a un final trágico.
-Feng'er —mirando a la chica que estaba en la puerta, Gao Shaochen esbozó una tierna sonrisa—, si no hubiera tenido mujeres antes, ¿serías tú mi mujer?
-No hay un 'y si' en este mundo —Yun Luofeng arqueó levemente las cejas—, así que no te elegiré.
El corazón de Gao Shaochen tembló. Sí, no había ningún "y si" en el mundo, pero si Dios le hubiera dado la oportunidad de empezar de nuevo, habría estado viviendo una vida célibe, esperando que ella apareciera.
-Y... —Yun Luofeng hizo una pausa y luego continuó—, incluso si hubiera un 'y si', no te elegiría.
-¿Por qué?
Gao Shaochen estaba desconcertado. Una vez dijo que para ser su hombre, el hombre debía tenerla como su única mujer, y como él estaba dispuesto a hacer lo que ella requería, ¿por qué todavía no lo elegiría?
Un rostro frío y hermoso apareció en la mente de Yun Luofeng, y no pudo evitar sonreír dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...