|392|

179 23 0
                                    


El rostro de Wei Lianye se volvió mucho más solemne. Lin Ruobai eligiendo a esta maestra ella misma y Lin Jingfeng tomando la decisión por ella eran cosas totalmente diferentes. Si Lin Jingfeng eligió a la maestra para su hija, entonces su estatus sería supremo en el Dominio Espiritual y superaría a cualquier otra persona.

-Wei Lianye. —Xiao Lin frunció el ceño y les dio una mirada sombría.— Ling Yao no solo es la hija de la familia Ling, sino que también será la futura amante de la familia Xiao. ¿Cómo podría esta chica llamarla así? ¡Debe haber sido mal educada!

¿Mal educada?

La carita de Lin Ruobai se oscureció de inmediato. ¡Había vivido tantos años y nadie se atrevió a decir que había sido mal educada!

-¡Hum! —ella resopló, y una mirada sarcástica cruzó por su hermoso rostro joven.— ¡La llamé inútil porque no vale nada! ¿Y qué le pasa a ese Xiao Yuqing de tu familia Xiao? ¿Por qué seguía molestando a mi maestra? ¿No sabe que mi maestra nunca se enamorará de él porque ya tiene un hombre? Será mejor que primero gestiones tu propia familia antes de intentar educarme.

El rostro de Xiao Lin se volvió totalmente negro de ira. Al principio, cuando Lin Ruobai insultó a Ling Yao, lo toleró porque, en primer lugar, Ling Yao aún no era miembro de la familia Xiao y, en segundo lugar, Wei Lianye era el jefe de la familia Wei, que era la más poderosa de las tres familias, entonces debería darle algo de cara. ¡Pero no esperaba que la chica fuera tan lejos y humillara a Yuqing al afirmar que Yuqing estaba molestando a su maestra!

¡Que broma! Si Yuqing estuviera enamorada de su maestra, ¿su maestra lo rechazaría? ¡Por supuesto que no! Debió haberse arrojado sobre Yuqing.

-Bueno... —Wei Lianye miró a Lin Ruobai con sorpresa.— Ai no fue Xiao Yuqing quien se llevó a tu maestra, entonces ¿quién lo hizo?

Xiao Yuqing era el discípulo más excelente de la familia Xiao, por lo que Wei Lianye no podía imaginar quién más podría llevarse a la maestra de la pequeña señorita excepto Xiao Yuqing.

Lin Ruobai frunció los labios. 

-¿Has olvidado que el anciano de la familia Xiao todavía tiene otro nieto? Él fue quien se llevó a mi maestra.

¡Wei Lianye se sorprendió porque no esperaba que la maestra de Lin Ruobai estuviera relacionada con esa basura de la familia Xiao! ¡Si no hubiera insistido en traer él mismo a la pequeña señorita a la familia Xiao, se habría perdido las noticias y habría cometido errores irreparables! ¡Afortunadamente, había venido y no se había subido al barco equivocado!

Al escuchar las palabras de Lin Ruobai, Xiao Lin no pudo evitar burlarse: 

-¿Entonces la mujer que trajo esa basura es tu maestra? ¡De tal maestra, tal discípulo! ¡Ambas parecen mal educadas!

Respirando profundamente, Wei Lianye iba a pedirle a Xiao Lin que los llevara a ver a Yun Luofeng. En este momento, de repente escuchó la voz burlona de Xiao Lin, ¡y su viejo rostro se oscureció de inmediato!

-Maestro Xiao, dejaré a esta chica con su familia Xiao, pero te advierto que, sea lo que sea que ella quiera hacer, déjela hacerlo. De lo contrario, no me culpes si tu familia Xiao tiene algún problema.

¿Estaba Xiao Lin loco? ¿Cómo pudo decir algo así delante de la pequeña señorita? Si su padre escuchara lo que acaba de decir, la familia Xiao pronto desaparecería de las tres familias. Desafortunadamente, la identidad de la pequeña señorita era tan especial que no podía decírsela a nadie. De lo contrario, Xiao Lin no se atrevería a hablarle así.

Sin embargo, en respuesta a la amable advertencia de Wei Lianye, Xiao Lin simplemente le dio un resoplido frío, sin tomar en serio sus palabras.

-Lao Wei. —Lin Ruobai parpadeó y preguntó con una sonrisa:— ¿Puedes ayudarme a atraparlo?

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora