Yun Luofeng levantó ligeramente los ojos y miró a la coqueta mujer sentada en el suelo.
-¡Si pudo renunciar a la madre de Yun Xiao antes, también puede renunciar a ti ahora!
Lin Yue gruñó y cerró los ojos, su rostro pálido se volvió gradualmente desesperado...
-No te preocupes. No te dejaré morir tan pronto. —Yun Luofeng se acercó a Lin Yue, con una leve sonrisa flotando en sus labios— Porque todavía no es el momento adecuado para que mueras.
Nadie podría matar a esta mujer excepto Yun Xiao. ¡Ahora ella simplemente estaba desahogando la ira en su corazón!
...
La ciudad de Sifang estaba dirigida por tres familias. Eran la familia Xiao, la familia Ling y la familia Wei. Las tres Familias no solo eran poderosas en la ciudad de Sifang sino que también eran importantes en todo el Dominio Espiritual.
En este momento, en la primera de las tres Familias, Wei Lianye, el maestro de la Familia Wei, salió corriendo del salón. Pronto vio a una hermosa chica parada en el patio y rápidamente caminó hacia ella. La chica estaba rodeada por un grupo de guardias que gemían y rodaban por el suelo. Obviamente, resultaron gravemente heridos.
-Oh, mi pequeña señorita, ¿por qué has venido aquí? —Wei Lianye caminó hacia la linda chica y luego miró sombríamente a los guardias que rodaban por el suelo.— ¿Están ciegos, bastardos? ¿Cómo pudieron ofender a la pequeña señorita?
Los guardias sintieron que tenían mucha mala suerte, porque no esperaban que la chica conociera al maestro. Además, parecía que el maestro la temía...
Wei Lianye sonrió y dijo en tono congraciador:
-Mi pequeña señorita, entre y tome asiento. ¿Sabe tu padre que has venido aquí?
Lin Ruobai tiró de la barba de Wei Lianye y la envolvió alrededor de sus dedos.
-Lao Wei, la ciudad de Sifang es demasiado grande. Le he preguntado a mucha gente, pero todavía no encuentro el lugar al que quiero ir. Vamos, llévame a buscar a mi maestra ahora.
-¿Tu maestra?
Wei Lianye quedó atónito y parpadeó. ¿La pequeña señorita tenía una maestra? ¿Quién fue tan capaz y se convirtió en la maestra de esta pequeña señorita?
Lin Ruobai parpadeó con sus grandes ojos brillantes y dijo con una sonrisa:
-Sí, valorando al novio más que al discípulo, ¡mi maestra me olvidó! Supongo que ni siquiera ahora se ha dado cuenta de que me olvidó, así que tengo que buscarla yo misma, pero no sé el camino. Lao Wei, que alguien me envíe con mi maestra, vamos.
-Bueno... —preguntó obsequiosamente Wei Lianye— ¿Quién es tu maestra? ¿Y dónde está tu maestra?
Esta pequeña señorita era simplemente un pequeño demonio, ¡así que su maestra debe ser un gran demonio! Parecía que lo iba a pasar mal.
-Mi maestra se fue con una persona de la familia Xiao. —Lin Ruobai hizo un puchero, con los ojos llenos de dolor.— Envíame con mi maestra ahora, o le diré a mi papá que me intimidaste.
-Oh, por favor no lo hagas, mi pequeña señorita. Muy bien, ahora te llevaré con la familia Xiao.
Wei Lianye empezó a sudar frío. Si la pequeña señorita se quejaba de él con su familia, ya no podría servir como jefe de la familia Wei. Sin embargo, para su sorpresa, ¡la familia Xiao tuvo mucha suerte al llevar a la maestra de esta pequeña señorita a su casa como pareja! Y solo había un hombre en la familia Xiao que era atractivo para las mujeres: Xiao Yuqing.
¿Fue Xiao Yuqing quien llevó a la maestra de la pequeña señorita a su casa? Cuanto más pensaba Wei Lianye en ello, más sentía que era posible. Parecía que debería cambiar la actitud hacia la familia Xiao de ahora en adelante, porque si podía construir buenas relaciones con la pequeña señorita, se aprovecharía de sus faldones y disfrutaría de innumerables beneficios.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...