-Mi querida esposa —Gao Tu extendió su mano para ayudar a la Noble Consorte Mu a levantarse, hablando con ternura—, puedes estar segura. ¡Descubriré quién hizo esto y haré justicia a la familia Mu!
-Gracias, Su Majestad.
Sonriendo entre lágrimas, la Noble Consorte Mu se puso de pie con gracia.
En ese momento, uno de los guardias que esperaba afuera se apresuró a entrar al pasillo y cayó de rodillas, informando:
-Su Majestad, una mujer que se hacía llamar Subcomandante del Cuerpo de Llamas Furiosas está pidiendo verlo.
¿Cuerpo de llamas furiosas? ¿Cuerpos de Acero y Cuerpos de Llamas Furiosas?
Al escuchar estas palabras, Mu Xingchou ya no pudo contener su temperamento. Se levantó de un salto, con los ojos llenos de rabia:
-¿Cómo se atreve esta gente a venir a vernos? ¡Su Majestad, permítame conocer a estos bastardos!
Después de decir esto, Mu Xingchou salió del pasillo antes de que Gao Tu tuviera tiempo de dar una orden.
Mu Wushuang rápidamente levantó la cubierta roja sobre su cabeza y miró ansiosamente la figura que se alejaba de Mu Xingchou. Finalmente, ignorando la mirada de la gente, salió.
...
En el patio, una hermosa joven estaba parada debajo de un sauce, sus grandes ojos redondos brillaban con brillo y los dos hoyuelos en su mejilla eran embriagadores.
Zhong Ling'er vio a Mu Xingchou y su séquito de un vistazo, y con sus ojos brillantes llenos de alegría dijo:
-Primer Ministro Mu, ¿le gusta el regalo que preparamos para usted?
-Tú... —Mu Xingchou señaló enojado a Zhong Ling'er, con el rostro rojo de ira—, ¡Cómo te atreves! ¡No sé quién te dio el coraje para destruir mi propiedad y luego venir a la propiedad del Príncipe Heredero a vernos!
Más importante aún, quería saber quién estaba detrás de los Cuerpos de Acero y los Cuerpos de Llamas Furiosas.
Zhong Ling le guiñó un ojo con picardía:
-Acabo de enterarme de que hoy es el día de la boda de la heredera de la familia Mu, Mu Wushuang y Su Alteza el Príncipe Heredero, ¡así que te preparé una sorpresa!
¿Una sorpresa? ¡Fue más bien un susto! ¡Cómo se atrevió la perra a decir que le estaba dando una sorpresa al destrozar su propiedad y quemar todas las propiedades de la familia Mu! ¡Qué desvergonzada era!
-Por supuesto —Zhong Ling'er miró al Primer Ministro que estaba ahogado por la ira y dijo—: Vine aquí para enviarte un guantelete por parte de mi Maestro.
Mu Xingchou trató de reprimir la ira en su corazón, su viejo rostro morado de ira, sus ojos agudos llenos de llamas ardientes que parecían ser capaces de quemar a la chica frente a él hasta la muerte al instante.
-¿Dónde está el guantelete?
Mu Wushuang salió, miró fríamente a Zhong Ling'er con sus hermosos ojos y dijo:
-Lo aceptaré.
Zhong Ling'er le arrojó el guantelete a Mu Wushuang, sus ojos brillantes se curvaron en un par de lunas crecientes.
-Mi trabajo está hecho y es hora de que regrese. No se molesten en invitarme a quedarme a cenar.
¿Te invitamos a quedarte a cenar?
¡Maldito seas!
Al mirar a Zhong Ling'er que se dio la vuelta y se fue, Mu Xingchou ya no pudo reprimir la ira en su corazón. ¿Qué hizo que la perra pensara que la invitaría a quedarse a cenar después de que ella destrozara su propiedad?
Sin embargo, en ese momento, Mu Xingchou todavía estaba sobrio. Aunque Zhong Ling'er era bastante odiosa, ¡ella era solo una mensajera! Si la hubieran matado aquí, su maestro no habría aparecido.
Por lo tanto, reprimiendo su ira interior, Mu Xingchou tomó el guantelete de la mano de Mu Wushuang y lo abrió, con el rostro sombrío.
"¡La familia Mu desaparecerá en dos días!"
_____________________________________
En la antigua China, los guanteletes a menudo se asociaban con desafíos o confrontaciones. Entregar un guantelete a alguien podría interpretarse como un desafío o una declaración de intenciones hostiles. En algunas culturas, el acto de lanzar un guantelete al suelo era un gesto simbólico que indicaba la aceptación de un desafío, y el destinatario del guantelete estaba obligado a responder de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...