Lin Ruobai todavía tenía la mancha de fruta confitada en la boca mientras parpadeaba, sin entender nada y, desconcertada, giró la cabeza para mirar a la multitud que los perseguía.
-Maestra, ¿están persiguiendo a un ladrón? ¿De verdad hay un ladrón en el territorio sobre el que mi papá tiene jurisdicción?
Justo cuando dijo eso, un grupo de personas altas y corpulentas ya las había rodeado. Uno de ellos se acercó y habló de manera diabólica:
-¡Arresten a estas dos ladronas y tráiganlas de vuelta!
Lin Ruobai parpadeó tontamente y señaló su nariz.
-¿Te refieres a mí como una ladrona?
-¿Quién hay además de ti? —el hombre corpulento resopló fríamente.— Te llevaste mi fruta confitada sin pagar. Si no eres una ladrona, ¿qué eres?
Lin Ruobai se escondió detrás de Yun Luofeng y murmuró indignada:
-No sabía que tenía que pagar...
-¿No sabías que tenías que pagar? ¿Eres estúpida, bastarda? ¡No creas que te dejaré ir usando esa excusa! Ambas no parecen tan pobres como para no poder desembolsar unas cuantas monedas de cobre, pero pensar que han hecho algo tan descarado. Como no están dispuestas a pagar, las arrestaré a ustedes dos y las traeré de regreso para que sean mis esposas.
Al ver que las manos del hombre corpulento estaban a punto de aterrizar sobre su propio hombro, un rastro de furia atravesó el adorable rostro de Lin Ruobai. Aunque básicamente había estado aislada del resto del mundo estos últimos años, ¡entendía el significado de ser la esposa de alguien!
¡Este hombre realmente tuvo tanto coraje para avergonzarla!
-¡Lárgate!
El pequeño puño de Lin Ruobai golpeó el pecho del hombre corpulento y él, cuya constitución era varias veces más grande que ella, fue golpeado y se estrelló contra el puesto vecino.
-Esto... —Lin Ruobai se sorprendió al mirar su propio puño y se volvió hacia Yun Luofeng mientras se sentía agraviada.— Maestra, ¿te he metido en problemas? Sinceramente, no sabía que tenía que pagar para llevarme las cosas. Papá nunca me enseñó esto antes.
Yun Luofeng levantó las manos y acarició la pequeña cabeza de Lin Ruobai.
-¿Nunca antes habías estado en un mercado así?
Lin Ruobai rápidamente sacudió su mano y miró a la hermosa joven que tenía delante de manera lastimera. Sus manos juguetearon con las esquinas de su ropa de manera incómoda mientras hablaba tímidamente.
-Papá no me permitía salir, así que nunca antes había venido a un lugar así. Sinceramente, no sabía que tenía que pagar.
-Está bien. —Yun Luofeng acarició la cabeza de Lin Ruobai y la comisura de sus labios se animó, mientras un resplandor deslumbrante pasaba por sus ojos negros como boca de lobo.— Déjame encargarme de este asunto.
Al mirar la mirada confiada de la joven, Lin Ruobai parpadeó levemente y obedientemente siguió detrás de Yun Luofeng.
Yun Luofeng miró al hombre corpulento que yacía en el puesto y preguntó seriamente:
-¿Cuánto cuestan las pocas frutas confitadas que tomó?
El hombre corpulento saltó del cubículo y se rio con desprecio.
-Esta pequeña ladrona robó mis cosas, entonces, ¿cómo podría dejarla ir tan fácilmente? En este momento no quiero tu dinero, quiero que ustedes dos sean mis esposas.
Yun Luofeng frunció ligeramente el ceño y sus ojos negros como boca de lobo miraron en silencio al hombre corpulento que tenía delante.
-¿Estás seguro de eso?
-Keke. —el hombre corpulento se lamió los labios secos y su rostro tenía una mirada licenciosa.— No pensé que yo, Yue Rong, tuviera tanta suerte. Después de estar soltero durante decenas de años, ahora podría tener dos esposas bonitas. Tengan la seguridad de que si ambas me siguen, no las trataré injustamente.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...