Al escuchar las palabras de Yun Luofeng, Qing Yan entendió y asintió:
-Señorita, lo entiendo. Entonces, la familia Tian es solo un tigre de papel. ¡Sin el refugio de Tian Ya, veremos si pueden ayudar a esos malos a hacer el mal!
Yun Luofeng sonrió y no respondió a las palabras de Qing Yan. Se recostó sobre el cuerpo de Yun Xiao y preguntó:
-Yun Xiao, ¿qué opinas de mi decisión?
Yun Xiao miró a la chica que yacía en su regazo, su gran mano acariciaba suavemente su hermoso cabello parecido a una cascada, sus ojos fríos, firmes y decididos.
-¡Si matas, enterraré a los muertos por ti!
Literalmente le estaba diciendo que 'solo necesitas matar y que yo limpiaré el desorden por ti, salvándote de cualquier problema'. Como si hubiera una mano tocando suavemente su corazón, Yun Luofeng sintió algo que nunca antes había sentido, y este sentimiento la cambió.
-Yun Xiao —sus ojos se posaron en el rostro frío de Yun Xiao y sus labios se movieron—, no importa cómo me juzgue el mundo, no tendré miedo mientras me entiendas.
¿Por qué debería importarle lo que otras personas pensaran de ella? Ella sólo necesitaba su comprensión.
-Qing Yan —Yun Luofeng se sentó de nuevo, estirándose perezosamente—, vamos. Ayudaré a mi segundo tío a recuperar sus fuerzas.
Los ojos de Qing Yan se iluminaron y una sonrisa apareció en su hermoso rostro:
-Señorita, ¿se puede realmente restaurar la fuerza del Segundo Maestro?
-Por supuesto. —dijo Yun Luofeng, asintiendo levemente.— ¡Con el líquido medicinal especial que le preparé, pronto podrá recuperar sus fuerzas! ¡No, no sólo eso, en este momento su fuerza también mejorará enormemente!
¡Ahora era el momento de ayudar al Segundo Tío a recuperar sus fuerzas! ¡Solo cuando recuperara su poder, la Familia Yun se volvería verdaderamente poderosa!
...
En los últimos días, ocurrieron muchos acontecimientos impactantes en el Reino de Longyuan. Primero, el día de la boda de Mu Wushuang y Gao Ling, aparecieron de repente dos grupos de doscientas personas que se hacían llamar los Cuerpos de Acero y los Cuerpos de Llamas Furiosas, destrozando la finca del Primer Ministro y prendiendo fuego a todas las propiedades de la familia Mu. Todos hablaban de la gran noticia, preguntándose a quién diablos había ofendido la familia Mu para obtener tal venganza.
Justo antes de que terminara este evento, llegó otro éxito de taquilla que hizo temblar a toda la Ciudad Imperial del Reino de Longyuan. La rehén del Reino de Longyuan, Ye Ling, que estuvo atrapada en el Reino de Longyuan durante muchos años, escapó y luego regresó hoy para proponerle matrimonio a una mujer. Aún más, a quien estaba a punto de proponerle matrimonio era solo una pequeña doncella llamada Qing Yan que trabajaba en la finca del general Yun.
Cuando Gao Tu se enteró de esto, inmediatamente se puso furioso. Saltó de su trono furioso, con su hermoso rostro morado de ira.
-¡Buena muy buena! ¡Ye Ling, te dejo libre y, a cambio, te relacionas con una pequeña doncella de la familia Yun y le propones matrimonio públicamente! ¿Crees que soy un tonto?
Hace seis meses, Gao Tu envió a Ye Ling a la finca del general Yun para incriminar a Yun Luo, pero para su sorpresa, ¡Ye Ling se enamoró en secreto de una pequeña doncella de la finca de Yun Luo y lo traicionó por esta mujer!
Más importante aún, las acciones de Ye Ling literalmente le decían al mundo entero que el Reino Longyuan no podía proteger al rehén de otro país y dejarlo huir. ¡Sería una gran vergüenzapara él!
"-e Ling, ¿quieres casarte con la pequeña doncella de la finca del general Yun? ¡Pero no te dejaré! —Gao Tu se burló y ordenó con voz áspera—: Envía a mi mensajero al Reino Liujin para emitir mi orden de que quiero que Ye Ling se case con mi Octava Princesa.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
РазноеYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...